Marilyn Luque, transforma sueños en realidad…

El secreto de hacer una boda completamente a tu medida es tener cuidado en el más mínimo detalle, y además de ti que conoces a la perfección tu historia de amor, existe alguien que se toma personal tu proyecto, te acompaña, te asesora y te brinda su apoyo para hacerte una boda maravillosa.

 Wedding Broker Marilyn Luque 1Marilyn Luque es una wedding planner cuya forma de trabajo es específica y peculiar. Tiene la cualidad de crear relaciones estrechas con las parejas, lo cual permite que pueda comprender mejor las ideas que hayan elegido para el concepto general de la boda.

 Wedding Broker Marilyn Luque 2

Ella será la encargada de realizar tu sueño, de asegurarse de que nada falte ni falle en ese día. Puede armarte paquetes integrales, que incluyan absolutamente todo, desde recinto hasta banquete, decoración y música; que se adapten a tu presupuesto y donde además estén incluidos sus servicios. Así obtendrás un costo total de boda que puede desglosarse por persona y será más fácil para ti administrarte y tener un costo definido que contemple todos los detalles.

 Wedding Broker Marilyn Luque 5

Tú vas a tener suficientes emociones y experiencias que vivir como para que te preocupes también por la organización de tu boda. Marilyn Luque se convertirá en tu mano derecha, ella tiene la experiencia que necesitas para delegarle este proyecto tan importante, tiene los contactos y los medios, pero lo más importante, sabe cómo cumplir tus expectativas y resolver dilemas que a lo mejor tú ni siquiera habías contemplado.

Wedding Broker Marilyn Luque 4

El romance, la ilusión, los deseos más profundos del corazón, son lo que más debe resaltar en ese día y los colores, los montajes y la planeación son los medios por los cuales vas a lograr hacerlos visibles. Marilyn Luque es la que se encargará de realizar esa compleja transformación.

 Wedding Broker Marilyn Luque 3

Despreocúpate y disfruta de este proceso al máximo, Marilyn Luque es la indicada para dirigir este sueño en el que tú eres la protagonista.

Wedding Broker Marilyn Luque 8.JPG

Si deseas más información, quieres una cita con ella o deseas apartar la fecha de inmediato, escríbenos y con gusto te ponemos en contacto.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s