El estilo industrial para tu boda… un concepto que no dejarás pasar

¿Cómo van tus preparativos WBBride? Quizá en este momento estés en búsqueda del estilo que caracterizará  tu gran día y  es por ello que te vengo a hablar sobre un concepto que está súper de moda y cuya originalidad te encantará.

 

Las últimas tendencias nupciales se dirigen a elementos simples  pero fuertes al mismo tiempo, van desde un estilo campirano a un estilo  mucho más delimitado pero increíblemente hermoso y elegante como es el industrial .

WeddingBroker Benita y Julia jul (1)

Quizá te parezca algo extraño que este tipo de bodas estén de moda, pero déjame platicarte algunas de sus características:

Wedding Broker Benita y Julia 5

Imagina que tu gran día se desarrolle en un recinto diferente a un jardín o salón, el estilo industrial permite adaptar naves industriales para estas ceremonias, grandes focos, metales oxidados y texturas rugosas son elementos característicos de este concepto.

WeddingBroker Benita y Julia jul (2)

Parecería que  esto podría verse burdo, sin embargo los nuevos montajes permiten una combinación perfecta con elementos vintage y una paleta de colores pastel. Como ves es una idea súper original.

WeddingBrokerBenitay Julia (1)

Si te gusta este estilo, es muy importante que tu proveedor de mobiliario y decoración conozca este tipo de tendencias, hoy  quiero presentarte a Benita y Julia, una empresa cuya experiencia hará que sin duda cumpla con todas tus expectativas.

wedding Broker benita y juliaWedding Broker Benita y Julia 2

En estos casos, en los que el concepto sale de los convencional, es natural que haya muchas dudas  ya que sin un adecuado manejo de los elementos, el objetivo quizá no  podría llevarse a cabo, Benita y Julia cuentan varios años diseñando montajes con estas características por lo que tu boda lucirá increíble.

WeddingBrokerBenitay Julia (2)

La iluminación es  importante en este tipo de bodas,  que en conjunto con el mobiliario y la decoración lograrán que se cree un ambiente súper romántico.

Wedding Broker Benita y Julia 6

WeddingBroker Benita y Julia jul (5)

Benita y Julia son sin duda excelentes proveedores en mobiliario y decoración, ya que cuentan con una gran variedad de opciones que se adaptan perfecto a este tipo de bodas.

WeddingBroker Benita y Julia jul (3)

Si eres una novia poco convencional, entonces este estilo te fascinará, Contáctanos y te ayudamos en todo el proceso.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, benita y julia, decoracion, mobiliario 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s