La tornaboda.. ¿Qué es?

Sin duda una boda es una ocasión súper especial que merece una gran celebración,  se reúnen familiares y amigos que no todos los días vemos y la atmósfera permite una convivencia  increíble con los invitados.

En varias partes de México se acostumbra realizar la famosa tornaboda, que no es otra cosa que una fiesta después de la boda en la que los invitados  conviven de manera más relajada, ya sea que estén o no los novios, ya que a veces viajan a su luna de miel terminando el evento.

San Cristobal (3)

Si tienes varios invitados foráneos  e incluso para los que son de tu misma ciudad te traigo una recomendación que te encantará, ¿qué te parecería ofrecer a los asistentes un fin de semana de relajación aprovechando tu boda? Suena muy bien no crees…

Wedding Broker HSC junio 1

Wedding Broker HSC8

Hacienda San Cristóbal es un recinto que aparte brindar una amplia gama de servicios para tu ceremonia, cuenta también con un hermoso hotel cuyo estilo sin duda te transportará a unas deliciosas vacaciones.

Wedding Broker Hacienda San Cristobal (2)

Imagina que tu boda fuera en Hacienda San Cristóbal, un recinto que se encuentra a 45 minutos de León, Guanajuato y cuyas instalaciones son increíblemente bellas,  aparte te tengo una súper noticia, tu celebración religiosa puede ser en la iglesia de la comunidad de San Cristóbal ¡Tiene todo para que tu experiencia sera única!

Wedding Broker HSC9

San Cristobal (1)

Hacienda San Cristóbal cuenta con rincones adaptados especialmente para cada uno de los momentos de tu boda como lo son la ceremonia al civil,  la sesión fotográfica y por supuesto la recepción.

Wedding Broker HSC12

En cuanto a la idea de ofrecer a tus invitados un fin de semana de descanso, la opción es que se hospenden en este increíble hotel, que cuenta con instalaciones bellísimas y si quieres relajarte puedes ir por un rico masaje al spa. Como verás es una experiencia que tus invitados jamás olvidarán.

San Cristobal (2)

Cuentan con paquetes especiales tanto para tu boda como para el hospedaje y su calidez dejará encantados a todos tus invitados.

Wedding Broker HSC

Hacienda San Cristóbal es una súper opción para hacer que tu boda sea un evento tomado de un cuento de hadas, no lo pienses más y visita esta hermosa hacienda,  aprovecha para relajarte unos días.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, tornaboda, hotel para eventos, hacienda para eventos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s