La mamá de la novia

shutterstock_153006464

Hola #WBBride! Como todas sabemos, la novia es lo más importante en una boda, aun que el evento sea en nombre de la pareja, todos los ojos, atención y demás, están sobre ella. La segunda mujer más importante en el evento, es la mamá de la novia. Es por eso que en la ceremonia, se sienta en primera fila, al lado de su hija y obviamente, con ese puesto de honor, vienen grandes responsabilidades que toda mamá cumple sin siquiera pensarlo, pero es importante que este consiente de algunas tareas que toda novia necesita de ella, durante la planeación y sobre todo, en el gran día. Después de todo, hayan pagado la boda o no, todos tratan a los papás de la novia como los anfitriones.

El post de hoy, va completamente dirigido a ella. Te invitamos a que se lo compartas para que se convierta en la mejor anfitriona y madre de la novia!

Seguramente quieres que este día se uno de los más especiales para tu hija, este feliz y lo disfrute al máximo. Es por eso que tienes que identificar muy bien a esas personas que probablemente no sean muy de su agrado, pueden ser algunos familiares, amigos del novio, etc.. No insistas en incluirnos en todo durante el gran día. Ella necesitara su tiempo y espacio para estar lista y por supuesto, ni un poquito de estrés. Mantén a estas personas, lo más alejadas posibles hasta que haya caminado al altar.

Es un poco difícil, ya que tu también tendrás mucho que hacer y necesitaras tiempo para estar lista. Pero debes asegurarte de que el papá de la novia, hermanos y sobre todo el novio, vayan en tiempo conforme lo planeado y sigan el itinerario al pie de la letra. Nadie quiere invitados impuntuales y mucho menos una novia nerviosa por que el novio no llega.

shutterstock_176992835

Es muy común que la novia se reúna con sus amigas, un día antes de la boda y como toda ocasión especial lo amerita, el vino y el alcohol no faltaran en esa pequeña reunión. Prepara una rica botanita para que acompañen sus bebidas y no tomen con el estomago vacío, nada bueno podría salir de eso y mucho menos, un día antes de la boda.

Lo mejor que puedes hacer para la novia, es tener todo organizado, aminorar el estrés, trabajo y preocupaciones y estar lista en caso de que ella necesite algo extra de último momento. Así que prepara tus cosas días antes de la boda y no dejes que se te vaya ningún detalle, para que estés lista lo más rápido posible y puedas atender cualquier inconveniente en caso de que se presentara. Si esto pasara, sea lo que sea, es súper importante que mantengas la calma y trates de corregirlo lo más rápido posible. En caso de que sea algo que este completamente fuera de tus manos, como la florista dejando unas flores completamente diferentes a las que tu hija había pedido, entonces en lugar de enojarte y estresarte, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu hija y hacerle ver la importancia de los detalles y como estas cosas le causaran mucha gracia dentro de unos días y serán buenas anécdotas para contar sobre su boda. Minimiza el problema y ayúdala a enfocarse en todo lo bueno que esta pasando a su alrededor.

Lo más importante que puedes hacer, es simplemente estar ahí, al lado de tu hija, completamente a su disposición. Eres su mamá y te necesita más que nunca.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s