Ventajas de celebrar tu boda en un hotel

Hola WWBride, ¿Cómo van tus preparativos? Espero que muy bien , pues ha llegado el momento de definir el lugar que será testigo de tu gran unión, y vaya que es uno las decisiones que más estresan a las novias.

Wedding Broker es tu ángel guardián y es por esto que te traemos algunos tips para que la elección del recinto sea mucho más fácil.

Hotsson jul (2)

Antes de tomar esta decisión es importante que revises la procedencia de tus invitados, si bien hay bodas en las que los asistentes son en la misma ciudad de los novios, en muchas ocasiones la mayoría son foráneos y eso puede ser un factor importante para elegir el lugar.

WeddingBroker Hotsson (1)

El día de hoy te recomiendo a Hotel HS Hotsson, un hermoso hotel situado en León, Guanajuato que cuenta tanto con salones como con jardines increíblemente hermosos para la celebración de tu gran día. Sus instalaciones para bodas y habitaciones son  súper lindos, y su atmósfera hará que te sientas como en casa.

Wedding Broker Hotsson 7

Una gran ventaja que tiene celebrar tu boda en Hotel HS Hotsson, es que tus invitados foráneos no tendrán problemas para dar con el recinto, ya que será el mismo donde se hospedan. Sin duda es una cortesía por parte de los novios ya que hace más cómodo para los asistentes de  tu boda.

WeddingBroker Hotsson (4)

Wedding Broker Hotsson feb 9

Otra opción es que para evitar desplazar a tus papás y familiares más cercanos a altas horas de la noche, reserves habitaciones para ellos, incluso previo a tu luna de miel podrías pasar la noche en Hotel HS Hotsson.

Hotsson jul (1)

He de decirte que tanto los jardines como los salones de Hotel HS Hotsson cuentan con los mejores servicios de banquete, mobiliario, decoración y atención a los invitados. Su estilo sofisticado y elegante te encantará  y será el marco perfecto que engalanará tu gran día.

Wedding Broker Hotsson 3

Wedding Broker Hotsson (2)

WeddingBroker Hotsson (2)

Wedding Broker te trae a los mejores proveedores y sin duda una opción para tus invitados foráneos es que estén en el mismo lugar donde se llevará a cabo tu boda, no lo dudes más te encantará.

Wedding Broker Hotsson (1)

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, hoteles para bodas, jardines, salones 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s