¿Por qué una mesa de postres es una excelente opción en una boda?

¿Cómo van los preparativos WBBride? Como te darás cuenta hay muchas cosas que  están evolucionando en cuanto a la organización de una boda, los recintos ya no son sólo salones, las flores rompen paradigmas, las invitaciones  pasan lo plano para contar historias completas, el banquete tiene más opciones que los tradicionales cuatro tiempos, y los postres.. ¿qué pasa con los postres?

Wedding Broker DME 6

La parte dulce de una boda es súper importante en los preparativos, y  la cuestión de los postres es quizá uno de los elementos que más evolución ha tenido. Recordarás las bodas de tus familiares en las que el postre consistía sólo en pastel, y créeme era un poco aburrido.

wed

Si bien el pastel de bodas sigue siendo una parte fundamental de la ceremonia, también los proveedores se han encargado de buscar nuevas opciones para dar estilo y color a este importante detalle.

Wedding Broker DME 3

Dulces Momentos y Eventos, es una empresa que tiene gran experiencia en crear mesas de postres con delicias  inimaginables que sin duda deleitarán a cada uno de tus invitados.

11058814_688075934631568_3293190348170555064_n

Las grandes ventajas de Dulces Momentos y Eventos puede diseñarte diversos tipos de antojos dulces  que pasen desde el chocolate, hasta los deliciosos pastelillos o incluso, dependiendo de la temporada, bocadillos con frutas de la temporada.

Wedding Broker DME 1 (1)

 Otra bondad de las mesas de postres es que tus invitados pueden elegir qué es lo que quieren probar e incluso experimentar entre varias opciones    ¡Más consentidos no se puede!

Wedding Broker DME 2

Es importante que te tomes el tiempo suficiente para elegir al mejor proveedor y por eso Dulces Momentos y Eventos cuenta con ingredientes de alta calidad y elaboración para que quedes encantada con sus servicios.

13173617_840904476015379_5518018455735172757_o

Recuerda que actualmente la cuestión de los postres no debe ser simple, ya se experimenta con texturas, aromas colores y sabores que sin duda crearán una atmósfera increíble para tu gran día.

No dudes más y acércate a los mejores, Wedding Broker es tu aliado en esta importante tarea. Disfruta una gran variedad de bocados dulces con Dulces Momentos y Eventos.

Y vivieron  para siempre… Wedding Broker

boda en leon,  boda en guanajuato, mesa de postres, dulces 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s