Estilo campirano para bodas, una tendencia en 2016

Hola WBBride,  si estás leyendo este post es porque quizá estés buscando el estilo que definirá tu boda, si es así, déjame decirte que estás en el mejor lugar. Wedding Broker trae para ti una de las tendencias más fuertes en cuanto a bodas se refiere para 2016.

Wedding Broker stilo3

Como recordarás, hace unos años, mientras más elegante y sofisticado  fuera el evento, de mejor gusto era y si bien en gustos se rompen géneros, también las novias van evolucionando.  El año pasado comenzó con un cambio muy fuerte en diseños de eventos,  se dejaron de usar elementos que sugerían diseños clásicos y un movimiento de hermosa simplicidad comenzó a hacer su entrada triunfal.

Wedding Broker stilo6

Tonos básicos como el blanco,  texturas amaderadas,  mezclas de flores e incluso elementos directos de la naturaleza reinaron  en las bodas.  Una serie de conceptos campiranos tomaron fuerza en todos los eventos que se hacían y de ahí es que surge esta hermosa tendencia.

Stilojun (1)

Stilo es una empresa que tiene varios años de experiencia en mobiliario nupcial , cuentan con los mejores diseños para que tu boda luzca increíble. La variedad y actualización con la que trabajan a través de sus diversos estilos hacen que los montajes que realizan luzcan impresionantes.

Stilojun (3)

Wedding Broker stilo8

Como verás, este nuevo concepto es hermoso,  ya que sus características rondan en colores claros, predominando el blanco  y  con mezcla de colores como el rosa, azul y menta en tonos pasteles, también reinan bicicletas y elementos de decoración avejentados. El mobiliario debe ser adhoc a esta tendencia y sin duda Stilo cuenta con las mejores opciones para ti.

Wedding Broker stilo8

Parte del concepto se sustenta también en la madera y  los metales en conceptos de objetos viejos pero que hacen juego con el romanticismo  clásico de una boda.

Wedding Broker stilo7

Son elementos básicos, cuya comunicación se da a la perfección a través de un diseño limpio y hermoso, cada uno de sus componentes  se entrelazan para formar un increíble cuento de hadas.

Wedding Broker stilo9

Si aún tienes dudas sobre la tendencia campirana en bodas, acércate a Stilo, ellos sin duda podrán despejar tus dudas y ofrecerte lo más reciente en cuanto a mobiliario nupcial.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, boda, mobiliario, estilo campirano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s