Para un evento espectacular: flores, flores y más flores…

Las flores han estado vinculadas al romanticismo desde hace mucho tiempo, no es un secreto que una mujer es encantada por un galán que regala flores en sus diferentes presentaciones.

Las nuevas tendencias nupciales se dirigen a un manejo mucho más cuidado de los elementos florales que fomarán parte de tu gran día. Cada día son más los proveedores especializados en estas obras de arte y por eso el día de hoy te voy a platicar de 3 opciones  que sin duda te encantarán:

arte y flor jul16 (2)

Arte y Flor:

Como su nombre lo dice diseña creaciones únicas que son consideradas  dentro de lo artístico, Arte y Flor es una empresa  cuya calidez se distingue en cada uno de sus trabajos.  Las dueñas de Arte y Flor son madre e hija, lo que hace que el toque que le dan a cada uno de sus montajes  sea exquisito y de buen gusto, comulgan en un mismo concepto y de ahí crean un estilo completo.

Wedding Broker Arte y Flor jul

Arte y Flor logra transformar y mimetizar a la decoración floral con el lugar, el estilo y el concepto total de la boda.

arte y flor jul16 (1)

Una de las tendencias de 2016 en bodas se dirige a flores por todas partes, desde el cabello de la novia, hasta en coronas para las damas e incluso para las pequeñas pajes.

WeddingBroker arteyflor (1)

Sin duda para cada necesidad, esta empresa tendrá una hermosa opción para ti.

WeddingBroker arteyflor (2)

WeddingBroker arteyflor (3)

Protea

¿Sabías que las tendencias florales de 2016 se dirigen a romper paradigmas  y crear conceptos únicos nunca antes vistos?

Wedding Broker Protea 3

Wedding Broker Protea 5

Últimamente las flores no se limitan a centros de mesa, ahora grandes arreglos cuelgan de los techos del recinto donde se celebran increíbles bodas, ¿te imaginas cómo se ve? Acertaste, es un concepto súper bonito  que no cualquiera logra, por eso te presento a Protea, una empresa con gran experiencia en este tipo de arreglos, aparte claro, de los ya conocidos centros de mesa, ramos, etc.

Wedding Broker Protea 1

Protea sabe cómo diseñar conceptos florales de gran impacto, mezclando elementos que sin duda hacen que este importante  ingrediente embellezca cualquier lugar. Tiene gran experiencia en montajes realmente bellos y esto hace que sea una excelente opción para ti.

Wedding Broker Protea 6

Mariana Echandi

Es una empresa que se caracteriza por conceptualizar eventos, mezcla estilos, texturas, tipos de flores , follaje y aromas para crear el más hermoso estilo nupcial.

WeddingBrokerMariana Echandi (1)

Mariana Echandi es una empresa que se dedica a deleitar a las novias a través de sus trabajos respaldados por la gran experiencia en la conceptualización de eventos.

Wedding Broker Mariana junio 3

Mezcla los diferentes elementos para lograr un concepto único y cautivador.  Mariana Echandi es una diseñadora que vincula a la perfección los diversos estilos en un solo concepto, esto sin duda hace que todos sus trabajos sean diferentes… en pocas palabras diseña un evento único para ti.

Wedding Broker Mariana junio 6

Como ves Wedding Broker te trae a los mejores proveedores para que tú solo te dediques a disfrutar tu boda.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, flores, diseño floral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s