Hotel Hacienda Cañada de Negros, un espacio del que te vas a enamorar

Pocos recintos ofrecen absolutamente todos los servicios que una novia necesita para una boda, y es que no sólo hablamos del lugar, el banquete y la decoración; sino también tenemos que contemplar la fotografía, la música, la coordinación y en su caso el hospedaje.

 Wedding Broker Cañada de negros 4A tan solo unos cuantos kilómetros de la ciudad, en la carretera Cd. Purísima – Cd. Manuel Doblado km 13, se encuentra el Hotel Hacienda Cañada de Negros, un paraíso maravilloso.

Wedding Broker Cañada de negros 3

Su filosofía es muy simple, quieren hacer que pases una experiencia inolvidable, le brindan a todo aquel que los visita, un sitio donde pueden descansar del ruido de la ciudad y disfrutar de un espacio natural colmado de belleza.

Wedding Broker Cañada de negros 13

Están completamente preparados para llevar a cabo eventos tan importantes como tu boda; el banquete, por ejemplo, lo pueden hacer como prefieras, ya sea por tiempos, buffet, taquiza o lo que se te ocurra. Si harás una recepción pequeña o vas a tener tu ceremonia civil con pocas personas, ellos pueden prepararte una barra de cocteles y canapés deliciosa.

Wedding Broker Cañada de negros 11

Puedes hacer tu boda en alguno de los jardines o en el salón. Por la iglesia no tienes que preocuparte, dentro de las instalaciones del recinto se encuentra el templo donde podrás casarte y ellos pueden ayudarte con los trámites que necesites hacer.

Wedding Broker Cañada de negros 12

Un lugar como Cañada de Negros es perfecto para realizar una boda destino, donde además de disfrutar de la fiesta, tú y tus invitados puedan pasar unos días de descanso, sin agobios, pero sobre todo donde estén juntos por más tiempo compartiendo un suceso tan especial. La idea es que aproveches al máximo de las instalaciones con tus más queridos.

 Wedding Broker Cañada de negros 5

Además de lo que te platico, este sitio tiene muchas actividades más de las que pueden disfrutar, desde un maravilloso masaje en el spa, hasta una tirolesa, gotcha, rapel y kayak. Y aparte de las habitaciones del hotel cuentan con cabañas, tipis y espacios para acampar.

Wedding Broker Cañada de negros 6Wedding Broker Cañada de negros 14

Todos los servicios externos que necesites, por ejemplo la música, la decoración y hasta el maquillaje, puedes dejarlos en sus manos. Tienen vínculo con proveedores excelentes y que ofrecen un servicio de altísima calidad, puedes estar tranquila y confiar en su visión y experiencia.

Wedding Broker Cañada de negros 9Wedding Broker Cañada de negros 10

 Al contratar tu paquete de boda con ellos, el servicio de spa para tu novio y tú va por su cuenta, y todas las habitaciones que tus invitados reserven, adquirirán un precio especial.

 Wedding Broker Cañada de negros 2

Lo que más me gusta y de los beneficios más importantes que puedes tener al contratar el recinto de tu boda, es la atención que brinda el equipo de Hotel Hacienda Cañada de Negros. Ponen su corazón en que todo salga perfecto y su entrega es el ingrediente especial para crear una experiencia placentera e inolvidable.

 Wedding Broker Cañada de negros 7

Wedding Broker Cañada de negros 8

Como ves, el Hotel Hacienda Cañada de Negros es una maravillosa opción para celebrar el día más importante de tu vida, si quieres que te contactemos con ellos o quieres ir ya a conocer el lugar, escríbenos, nosotros nos encargamos del resto.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s