¿No has elegido al fotógrafo de tu boda?¡Te damos 9 opciones excelentes!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? Espero que muy, muy bien.  La vida son aquellos instantes que pasan en un abrir y cerrar de ojos. Muchas veces no nos damos cuenta en qué momento ha pasado tanto tiempo, y lo único que permanece en nuestra mente son vagos recuerdos que pareciera que se escribieron sobre la arena.

oliveryanes

*oliverjanes

Sí algo estamos seguros es que el tiempo no regresa, y la mejor manera de volver a vivir una experiencia es recordándola a través de una bella fotografía.

nationaltrust

*nationaltrust

Existen, muchas opciones que te ofrecen este servicio, sin embargo, son pocos los profesionales que no sólo captan imágenes sino que también transmiten emociones.

El día de hoy quiero contarte acerca de excelentes alternativas que te garantizan crear un hermoso recuerdo de tu boda:

  • Gabriel Gasca. Gabriel es un chico con un excelente sentido de la vida. Para él, la vida no consiste en ir tras las cosas materiales,  sino en tres principios básicos: vivir haciendo lo que amas, en el lugar que amas y con las personas que amas. Con esta filosofía de vida, puedes estar segura que él realizará  su trabajo con verdadera pasión.

Wedding Broker Gabriel Gasca mayo 8

  • White Corporation. Esta empresa cuenta con un concepto súper fresco y divertido. Se hacen cargo de los invitados más pequeños: los niños. Pues además de ofrecer un servicio de fotografía de excelente calidad y  animación de primera ¡cuentan con Guardería Infantil!, así que el “No niños” ya puedes quitarlo de tus invitaciones.

Wedding Broker White C feb 4

  • Life Photo Video. 7 años de experiencia los respaldan. Iniciaron su carrera de fotógrafos en Canadá para después consolidarse en la ciudad de León, y se ha posicionado como una marca de alto prestigio, debido a su gran profesionalismo.

Wedding Broker Life Photo feb13

  • Photoria. Photoria te ayuda a contar tu historia de amor. La creadora de la marca es especialista en técnicas de fotografías para obtener un producto maravilloso y lograr tomas originales. Sus servicios incluyen sesiones únicas de la novia, lencería, y sesiones post-boda, ¿te imaginas?

Wedding Broker Photoria 10

  • Social Films. Más que fotografía y video , Social Films son especialistas en crear una película de amor. Así es, ellos son expertos en la industria cinematográfica,, manejan sesiones de entrevista con los novios y sus allegados, para crearte tu propia película de amor.

Wedding Broker Social Films 5

  • Armonía Producciones. Además de contar con un excelente equipo de fotografía, Armonía Producciones te arma paquetes padrísimos de animación  y ambientación. Ellos se hacen cargo de entregarte  hermosos recuerdos y por supuesto que nadie se quede sin bailar.

Wedding Broker Armonía mayo 10

  • Liviere Castillo. Una fotógrafa dinámica y propositiva. Para ella, lo más importante es que las parejas se diviertan en sus sesiones, logrando padrísimas tomas de revista, con accesorios y todo tipo de ideas que ni te imaginabas que se podrían realizar.

livierejun (2)

  • Tere Galindo. Un servicio de fotografía sumamente profesional, para ella lo más importante es captar los momentos espontáneos que surgen en las bodas y crear una narrativa con ellos.  Una opción ideal para conservar un recuerdo hermoso y sobre todo natural.

Wedding Broker Tere Galindo 10

  • Tonbo.  Si algo caracteriza a esta empresa es su alta sensibilidad. Entran por completo a tu historia de amor para captar su esencia y contar tu historia por medio de una película romántica. ¡17 años de experiencia siendo parte de muchas relaciones!

Wedding Broker Tonbo nov 7

El día de tu boda, es uno de esos momentos que vale la pena vivir, no sólo una vez, si no todos los días que tú lo decidas. Es por ello, que el mejor regalo que puedes conservar de este día ,es una bella fotografía. Cada uno de estos proveedores ofrecen un servicio de calidad, y es por ello que en Wedding Broker te los recomendamos ampliamente. Si deseas mayor información sobre alguno, ¡escríbenos! Con gusto te proporcionamos sus datos. ¡Nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre…# Wedding Broker

bodas bodas en León bodas en Guanjuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s