Diferentes maneras de servir la comida en tu boda

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estas?

Como ya lo sabes una boda comienza con una hermosa ceremonia donde te unes en matrimonio con tu prometido, ya sea por el civil, por la Iglesia o ambos. Después de eso viene la recepción, donde tanto los invitados como los novios disfrutan de una buena fiesta, en la que hay un rico banquete, el cual puede ser comida o cena, exquisitas bebidas, mucho baile y un gran ambiente.

shutterstock_127291526

Una de las cosas básicas y primordiales que debes tomar en cuenta durante la preparación de la boda es el banquete que se servirá, pero ¿qué elegir? ¿Sabías que existen diferentes tipos de estos?

 A continuación te cuento cuáles son, y qué características tienen cada uno, para que logres seleccionar el que más se adecúe a tu boda y tomes en cuenta los diferentes factores que pueden intervenir en la selección.

#1. Banquetes Tradicionales

Recomendable para bodas clásicas, de noche, y con muchos invitados, sin embargo pueden ser utilizados perfectamente para las que se realizan durante el día.

Formado por un menú con diferentes tiempos , dependiendo los gustos y presupuestos, estos pueden ser servidos por tres, cuatro y hasta cinco.

Si te decides por elegir este banquete te recomiendo acomodar a tus invitados en mesas, ya que el menú que se servirá debe disfrutarse sentados porque es servido por los meseros.

cc24267c8db7aa3f4e48f79be06faabf

#2. Buffet

Perfecta opción para bodas de día, ideal para playas, jardines  o haciendas, alejado de lo cásico.

Este tipo de banquete tiene como característica que los invitados pasan personalmente a servirse lo que ellos decidan a la barra del buffet.  El servir pueden ser meseros o por ellos mismos.

Se recomienda que este tipo de banquete sea para bodas donde asistan pocos invitados.

shutterstock_31603744

#3. Cocktails

Esta opción es perfecta para las bodas que pretenden ser distintas, algo más petite y exclusivo,  puedes utilizar salas tipo lounge, periqueras, para darle otro giro a la fiesta.

Es una nueva tendencia, algo a lo que no estamos acostumbrados. Caracterizado por servir canapés con diferentes presentaciones, estilos, sabores y texturas.

Este tipo de banquete puedes combinarlo con alguno otro, ya que podrías brindar los cocktails al llegar a la boda como manera de bienvenida, ofreciéndoles ya sea bebida, o bocadillos para calmar el hambre, incluso pueden ser ambos.

shutterstock_135908993

¡Aquí tienes #WBBride! Espero que te haya servido mucho y que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras, ¡y ahora sí tengas una idea más clara de lo que quieres para la boda de tus sueños!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s