¿Buscas un lugar íntimo y sublime para tu boda?¡Un concepto que te cautivará!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? Espero que súper bien. Sabemos que tu boda es un evento inolvidable, y muchas  novias  en este día quieren un lugar acogedor, en el cual se puedan sentir como en casa y que además sea de muy buen gusto.

No es fácil encontrar una opción que cumpla con estas características, ¡hoy es tu día de suerte! lo hemos encontrado por ti. Su nombre: Orangerie.

Wedding Broker Orangerie5

Si no has tenido la oportunidad de visitar este restaurante, te recomiendo que lo hagas. Debido al exquisito sabor de sus platillos y a su inigualable concepto ,se ha dado a conocer muy rápidamente , pues como sabes, los lugares que valen la pena, se vuelven  muy  concurridos.

or3.jpg

El encanto de la decoración de cada uno de sus rincones que oscilan entre lo contemporáneo, campestre y rústico ¡enamora a cualquiera!

Pero hoy más que platicarte del restaurante, quiero contarte acerca del salón de eventos. Así es, este precioso lugar que es el favorito de muchas parejas para tomar café, tiene un área privada, acogedora y sobre todo sofisticada.

Wedding Broker Orangerie9

El salón de eventos de Orangerie tiene una capacidad hasta de 150 personas. Si te pones a pensar, no necesitas de una boda muy grande para crear un hermoso recuerdo. Y qué mejor que en un ambiente  sublime como en  Orangerie.

or.jpg

Entre uno de sus rincones se encuentra la Cava. Un lugar  perfecto para realizar eventos familiares como tu pedida de mano. Este rincón irradia magia entre sus paredes, y transmite energía y calidez por medio de la luz tenue que traspasa sus vitrales y contrasta con las decenas de botellas de vino. Desde que entras se despide un olor inigualable de madera, y te brinda un concepto súper íntimo y romántico, que sientes como si ese lugar ya te esperaba desde siempre.

Wedding Broker Orangerie4

No cabe duda que los momentos más importantes de tu vida, son aquellos en los que te sientes en pleno confort y armonía, y Orangerie es el compañero perfecto.

or1.jpg

No me creas a mí, te invito a corroborarlo por ti misma , tomando un rico café con tus amigas o desayunando con tu pareja. ¡Te aseguro que pensarás que me faltaron cualidades para describirlo! Escríbenos y con gusto te proporcionamos más información. ¡Estaremos felices de atenderte!

Wedding Broker Orangerie3

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Bod

¿Qué necesitas?(necesario) Ayuda para planear mi boda

Quiero anunciarme en esta página

Nombre(necesario)
Correo electrónico(necesario)
Télefono(necesario)
Comentario(necesario)

as Bodas en León Bodas en Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s