Pestañol, ¡un estudio de belleza que te va a fascinar!

Si estás leyendo esto significa que estas a punto de casarte, ¡que emoción! La boda es más que un evento, un día inigualable donde todo debe de ser como tú lo desees.

Wedding Broker Pestanhol junio 1

Y para que todo salga justo como lo tienes en mente, debes dedicar por completo tu atención a cómo quieres lucir ese gran día. Bien dicen que la felicidad es el mejor maquillaje, nosotros creemos  que la belleza se trata de sentirnos cómodas con la propia piel.

Wedding Broker Pestanhol junio 3

Pestañol es un estudio especializado en maquillaje y peinado, donde el principal objetivo es celebrar tu singularidad logrando una completa integración entre su profesionalismo y tu personalidad.

Wedding Broker Pestanhol junio 5

Pestañol es el resultado de 8 años de trabajo y pasión, donde se han reinventando cada día para lograr estilos únicos de peinado y maquillaje

El estudio cuenta con 4 paquetes entre los cuales podrás encontrar  lo que buscas, desde un servicio básico pero sumamente completo, hasta uno familiar donde puedes contratar el arreglo de tus damas e invitadas. Es importante recalcar que todos sus paquetes incluyen prueba de peinado y maquillaje.

Wedding Broker Pestanhol junio 6

Si los contemplas para ser parte de esta fecha tan especial, te recomiendan realizar la reservación con 3 meses de anticipación.

La trayectoria que los avala les permite brindarte un trato súper especial, por ejemplo, pueden atenderte en domingo y no tienen horario fijo, pueden empezar desde las 5 am hasta las 10 pm. Y para hacer el servicio muy práctico para ti, aceptan pago con tarjeta, cheques o transferencias bancarias.

Wedding Broker Pestanhol junio 7

Un factor que diferencia a Pestañol es que no peinan y maquillan como otros salones de belleza, sino que su diseñadora de imagen es la que se encarga de crear tu estilo ayudándote a elegir tu vestido, accesorios, tonos, etc., con base en tu tipo de cuerpo y rostro.

Wedding Broker Pestanhol junio 8

Los elementos que utilizan para arreglarte son de la más alta calidad, usan aerógrafo para maquillarte y así lograr un acabado mate y de alta duración, sus estilistas tienen mucha experiencia y se distinguen por ser muy formales.

Wedding Broker Pestanhol junio 9

Además, aprovechan al máximo el tiempo, te maquillan y dejan preciosa en muy poco tiempo. Puedes olvidarte de pasar 3 horas o más esperando que te dejen divina, con Pestañol el tiempo será más eficiente.

 Wedding Broker Pestanhol

Asegura ya la fecha de tu boda y deja que Pestañol, sea parte de los momentos más importantes de tu vida. Si quieres más información o que te contactemos con ellos, lo único que tienes que hacer es escribirnos. Estaremos felices de ayudarte.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s