¿Sin presupuesto para la Luna de Miel? 5 destinos hermosos, ¡y súper económicos!

Se terminó la boda y el siguiente paso es la luna de miel. Nada hay más emocionante y relajante para los novios que el momento en el que toman sus maletas y emprenden su primer viaje de casados juntos. Es aquí cuando comienza un recorrido que no sólo durara unos días, si no toda la vida… sin embargo, estos días se volverán inolvidables para ambos, es por ello que es importante, elegir un hermoso destino.

marcopolo.intunetravelagency.jpg

*intunetravelagency

Con todos los gastos de la boda, y con la necesidad de convertir tu casa en un hogar,  la realidad es que muchas parejas se quedan  sin presupuesto para viajar. Sin embargo, ¡esto no tiene que ser así!, pues  afortunadamente vivimos en un país con maravillosos lugares  que puedes visitar, sin la necesidad de desembolsar mucho dinero.

lascosasdemariaenblog

*lascosasdemarienblog

La luna de miel es una experiencia padrísima, que no puedes dejar pasar, es por ello, que en este artículo te menciono  algunos lugares hermosos y  sobre todo muy baratos para ir de luna de miel con tu futuro esposo:

  • Ixtapa.- Uno de los destinos preferidos por las parejas son las playas.  Y cuando pensamos en una playa hermosa y cercana de la ciudad de León, la mejor opción es Ixtapa, Zihuatanejo. Sus bellos paisajes y su excelente clima, la han llevado a posicionarse como uno de los destinos turísticos más concurridos en México. Existen muchísimos paquetes de acuerdo a tus gustos y necesidades, todo con el fin de que vivas un viaje magnífico.

marcopolo.viajandoconninos

*viajandoconninos

  • La Huasteca Potosina.-  Para aquellas parejas que les guste la aventura y el contacto con la naturaleza, un destino asombroso que no puedes perderte es la Huasteca Potosina. Ubicada en San Luis Potosí, este lugar cuenta con extraordinarios paisajes, desde magníficas  cascadas, misteriosas cuevas y un sorprendente sótano de las golondrinas. Después de conocer este lugar te aseguro que te sentirás más orgullosa de tu país

blog.reserbus.*blog.reserbus

  • San Miguel de Allende.-  Considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, San Miguel de Allende es perfecto para todas las parejas románticas con gusto por la cultura. No hay quien no se maraville del Centro Histórico y de la magnífica Iglesia principal, con su  maravilloso estilo neogótico. Eso sí, tendrán que traerse zapatos cómodos porque la mayor parte del recorrido se hace a pie, ¡pero no te preocupes! estarás tan ocupada observando las tiendas y las artesanías que disfrutarás muchísimo el recorrido.

Wedding Broker San miguel 12

  • Las Grutas de Tolantongo.- Una de las bellezas más imponentes del país, se encuentra en el estado de Hidalgo. Las Grutas de Tolantongo, son  una maravilla natural. Escondidas entre montañas, estos oasis de aguas termales te harán sentir en el mismo edén. Vivir esta experiencia con tu pareja, será súper reconfortante y además desintoxicante, tanto para el cuerpo como para el espíritu

marcopolo.marieldeviajes.jpg

*marieldeviaje

  • Real de Catorce.  Un pueblo mágico con un gran encanto y enigma. Ubicado  entre unas particulares montañas en medio del desierto de San Luis Potosí,  al llegar a este lugar sentirás como si te hubieses detenido en el tiempo. Un espacio sagrado para la cultura Huichola, sin duda alguna vivirás una experiencia única con tu pareja. Real de Catorce es una alternativa diferente, alejada de los lujos pero no de las comodidades ya que te envolverá en un manto de magia inigualable.

marcopolo.real.jpg

*protocolo.com

Como verás, son muchos los lugares a los que puedes ir de Luna de Miel, y no gastar mucho. Te cuento de una agencia de viajes buenísima para armarte paquetes de todo tipo: Agencia Marco Polo Viajes León.

Agencia Marco Polo Viajes León, es una agencia especializada en otorgarte los mejores destinos a los mejores precios. Sólo es cuestión que programes  una cita tú, tu pareja y ellos, para que puedan mostrarte las increíbles opciones que tienen para ti.

greenweddingshoes.jpeg.

*greenwedding

¡No te quedes sin vivir esta experiencia! Recuerda que las mejores inversiones son los viajes,especialmente el de tu boda. Escríbenos y con gusto te agendamos una cita con ellos.¡Estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Bodas bodas en León bodas en Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s