¿Por qué un jardín es encantador para celebrar una boda?

Hola WBBride,  sin duda  una de los opciones que más éxito ha tenido en los últimos años para celebrar bodas es el jardín. Los jardines cuentan con la belleza de la naturaleza y la facilidad de transportar a los asistentes a un maravilloso ambiente en el que el romanticismo sin duda se hace presente en cada uno de los momentos que se vivirán a lo largo de tu boda.

Las ventajas que tiene celebrar una boda en jardín son muchas y al contrario de lo que la gente piensa, actualmente cuentan con todas las comodidades para que el evento no tenga inconvenientes, los diversos proveedores  se encargan de tener en cuenta hasta el mínimo detalle para ofrecer a los novios una experiencia increíble.

Wedding Broker Skada feb 9

El día de hoy Wedding Broker trae para ti,  3 opciones de jardines que sin duda te encantarán:

La Cañada Mariches

Es un espacio hermoso que se sitúa dentro de la ciudad, su misticismo hace que sea el encanto de los novios, con una estructura cuidada en cada uno de sus rincones, es sin duda una opción digna de representar la belleza de un jardín dentro de la ciudad.

Con un encantador estilo colonial, La Cañada Mariches cuenta con espacio suficiente para llevar a cabo la ceremonia civil y la recepción, una gran ventaja que tiene La Cañada Mariches, es que cuenta con un salón cuya capacidad es de 750 personas.

Como verás, es una excelente opción para disfrutar de un jardín para la ceremonia civil y un increíble salón para la recepción.

Wedding Broker Cañada 12

 El Jardín Eventos

En la mejor zona de León, se encuentra El Jardín Eventos, un recinto diseñado para dar atención a eventos de grandes dimensiones,  sus instalaciones cuentan con espacios perfectamente adaptados para las necesidades de cada boda. Su espectacular vista deja sin aliento a cualquiera y su buen gusto en la decoración y estructura hacen que sea una excelente opción para una boda de ensueño. Una de las ventajas  que tiene El Jardín Eventos, es que cuenta con otros servicios como: disco móvil, iluminación arquitectónica, máquina de nieve,  burbujas,  luces, láser y humo, todo de la mejor calidad y cumpliendo las últimas tendencias nupciales.

El Jardín Eventos es un lugar cuyas características hacen que dentro de la ciudad te sientas como en un hermoso campo con flores y rodeada de la naturaleza.

Wedding Broker El Jardín Eventos 1

Skada Jardín

Si tu elemento es el agua, te tengo una opción que te encantará: Skada Jardín es un hermoso lugar que se caracteriza, como su nombre lo dice, por resaltar el elemento que fluye en un conjunto con un espacio especialmente diseñado en cada uno de sus rincones.

Cuenta con una hermosa cascada de 4 caídas, la decoración con plantas y árboles de temporada permiten que los invitados se transporten a un lugar natural y relajado.

El agua se hace presente en varios rincones del jardín y su decoración permite que la paz y la armonía se reúnan en un lugar de cuento de hadas.

Wedding Broker skada 3

Amandhari

Para muchos Amandhari es un salón,  pero lo que pocos saben es que también cuenta con un hermoso jardín que es ideal para celebrar ceremonias en comunión con la naturaleza, su estilo elegante hace un perfecto juego con la temática que elegiste para tu gran día.

Amandhari tiene años de experiencia en estos eventos y su jardín es simplemente encantador, no lo pienses más y ven a conocer esta increíble opción.

Wedding Broker Amandhari junio 3

Como lo ves, las nuevas tendencias apuntan a realizar bodas en jardines,  si eres una novia que  gusta la naturaleza y al mismo tiempo el estilo, un jardín es la opción ideal.

Recuerda que Wedding Broker trae para ti solo los mejores proveedores y estos 3 jardines son ideales para tu boda.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, jardines para boda 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s