Los grandes eventos se acompañan con dulces antojos

¿Hay alguien que se resista a un delicioso cupcake de chocolate con cubierta de queso crema y frambuesa? ¿O qué me dices de engalanar los postres en pequeños empaques increíblemente diseñados?

Sin duda alguna, los postres en una boda son básicos, anteriormente no existían opciones variadas, se hacía un pastel y eso era suficiente. Afortunadamente las bodas se han revolucionado y los proveedores se han especializado para ofrecer un sinfín de dulces estilos para acompañar a tan especial evento.

Wedding Broker Dulce feb 1

El día de hoy Wedding Broker trae para ti 3 opciones que sin duda te dejarán un dulce sabor de boca.

Valand Eventos

Es una empresa que aunado a las delicias dulces que preparan se ha especializado en diseñar hermosos empaques  que sin duda darán el toque perfecto a tus postres. Valand se esfuerza por hacer que tus postres, aparte de deliciosos  sean hermosos, incluso no querrás comértelos.

Los estilos serios quedaron en el pasado, Valand tiene experiencia en ofrecer las últimas tendencias en mesas de postres, imagina todo esto en un solo proveedor, tus invitados estarán encantados con la variedad que Valand tiene.  Con esto  conseguirás una boda de ensueño.

Wedding Broker Valand 5

Dulces Momentos

Sin duda, la unión de dos personas que se juran amor por la eternidad es un momento digno de recordar, y qué mejor que hacerlo acompañado de un delicioso sorbete de frutas.

¿Suena bien no? Dulces Momentos es una empresa tapatía que tiene 5 años de experiencia creando increíbles mesas de postres cuyo colorido y sabor son las características que los distinguen.

En Dulces Momentos pueden diseñarte un sinfín de postres acordes a la temporada e incluso a la temática de tu boda, por lo que sin duda será un éxito en tu evento.

DSC02555

Dulce Boutique

Ya sé, te preguntarás ¿Una boutique es de ropa,  no? Pues no querida novia, las últimas tendencias nupciales dan paso a un concepto único que tiene que ver con Boutique de postres, así como lo lees. Dulce Boutique es una empresa que se dedica a crear postres de ensueño, desde lo más tradicional como unas deliciosas donas o un riquísimo pastel, hasta postres artesanales como Cupcakes de cerveza, Baileys o tequila, sin duda alguna tu paladar agradecer estas creaciones.

Dulce Boutique también cuenta con postres gourmet para que tus invitado más exigentes queden impresionados con tal sabor.

IMG-20160224-WA0009

Es súper importante que te tomes el tiempo de elegir los elementos que serán parte de tu barra de postres ya que una buena comida debe acompañarse de un buen postre.

Disfruta de la dulce sensación del amor.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, mesa de postres, postres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s