¡Tips para elegir los vestidos para tus damas!

shutterstock_63817228

¡Hola #WBBride! Es padrísimo elegir el vestido que usarás el día de tu boda, para lograr esto se toman muchas cosas en cuenta, ya que hay diferentes factores que intervienen en tu decisión, etc.

Pero ¿qué me dices del vestido que usarán las damas? ¿Cómo saber cuál elegir para ellas?, ¡no te preocupes! ¡#WeddingBroker te trae algunos tips que debes tomar en cuenta  para que el vestido de tus damas combine perfecto contigo y con toda tu boda!

#1. PIDE LA OPINIÓN DE TUS DAMAS
Al final,  la decisión va ser tuya , pero es muy importante pedirle la opinión de tus damas, porque al fin y al cabo el vestido lo usaran ellas, y ¿qué mejor que a ellas les encante?. ¡Que te ayuden en esto,  que te aporten ideas que te puedan ayudar a elegir el vestido ideal, que te digan  tanto qué color como qué estilo ellas preferirían!
shutterstock_193180463

 #2. MISMO COLOR, DIFERENTE ESTILO
Elige cualquier color con el que quieras que vistan tu damas en tu gran día. Te recomendamos escoger tú el tono, y que cada una de las damas elija el estilo del  vestido que cada quien quiera, esto facilitara que tus damas escojan lo que les parezca más cómodo y lo que mejor luzcan según su cuerpo, porque es importante que adema de verse hermosas se sientan cómodas, ¿no?

Para que no haya problemas con el tono del color, dales una muestra de tela del color exacto que quieres que se lleve el día de la boda.
shutterstock_101952877

#3. MISMO ESTILO, DIFERENTE TONO
Otra opción es elegir el mismo estilo de vestido pero en diferentes tonos  que vayan con el concepto de tu boda. Puedes elegir un color rosa en varias de sus tonalidades.

shutterstock_112975573

#4. TOMA EN CUENTA LA TEMPORADA
Es muy importante que consideres la fecha en la que tu boda se realizara para elegir el estilo y el color del vestido que vaya más adecuado a la temporada. Si es primavera o verano te recomendamos colores vivos y claros.  Si la boda se realizara en temporada de frío, otoño o invierno, como consejo, que tus damas lleven un color más elegante, más serio, puede ser un azul marino, un color vino, etc.  Elige la tela y los colores adecuados de acuerdo a la estación y el clima en la que se realizará tu gran día.

three women with background full of roses

¡Así que aquí lo tienes #WBBride! Pon en practica estos tips para elegir la mejor opción del vestido para tus damas.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s