¿Boda mexicana? ¡Una opción original y colorida!

Tenemos la fortuna de vivir en un país hermoso que cuenta con una biodiversidad estupenda, valiosos recursos naturales, un clima envidiable y paisajes increíbles . Algo que nos diferencia de las demás naciones es nuestra basta riqueza cultural.

Es por ello que al momento de elegir el concepto que deseamos darle a nuestro evento, muchas novias se deciden por brindarle un estilo mexicano.

ramosdenovianaturales

*bodas.com

Si eres de las mujeres que están orgullosas de sus raíces y que además, desean una boda diferente a las demás, te tengo una opción padrísima: ¡ una boda mexicana!

Así es, cada vez son más las mujeres que optan por ésta opción, brindándole a su ceremonia, elegancia, buen gusto y sobre todo ¡mucha tradición y alegría!

elmundodecucun.jpg

*elmundodecucun

Si te llama la atención este estilo, este artículo te servirá muchísimo para concretar tu idea. Para que tu evento resulte todo un éxito, debes cuidar cada detalle, para lograr envolver a todos los invitados en la magia y la picardía mexicana.

aguas.jpg

  • Decoración. Algo que distingue a nuestro país es su colorido.  Y cuando se trata de ambientación , este elemento no puede faltar.  Papel picado colgante, mantelería bordada o sarapes, flores de papel,  vasijas de barro o talavera, centros de mesa con cántaros con flores y para los recuerdos ¿ que te parecen unos divinos cactus miniatura?dec2.jpg*bodas.comhac..jpg
  • Banquete. México es reconocido por su rica gastronomía, así que cuando de seleccionar los  platillos  se trata, puedes ofrecer muchas alternativas, por ejemplo: una rica sopa de tortilla de entrada,  de plato fuerte unos deliciosos  chiles en nogada , y de postre ¡unos exquisitos churros de azúcar!chrrushacienda
  • Lugar. Lo ideal para este tipo de bodas es una hermosa hacienda tradicional,  con gruesas paredes, bellos patios y amplios jardines. Un espacio de este tipo le otorgará historia y cultura a tu evento, y sobre todo  romanticismohacienda.leon
  • Barra de postres. Algo de lo que somos fanáticos los mexicanos es de los dulces. Imagínate tu mesa  de postres, con deleites como buñuelos, arroz con leche y dulces típicos   y ¿por qué no? pulparindos, mazapanes, obleas con cajeta , ¡y mucho más!, todo esto, en canastas de mimbre, además de original y riquísimos, será muy económico.postresmex
  • Música. Por supuesto, en una boda mexicana algo que no puede faltar es el tequila y ¡el mariachi!, imagina toda esta conceptualización acompañada de excelente música mexicana, que te hará reír y llorar.bezzia.jpg

*bezzia

¿Te gustó la idea? Te aseguro que si cuidas cada detalle, tu boda será todo un éxito. Claro que para tener un evento de este tipo y estar segura que todo quedará a la perfección, lo mejor es contratar a un equipo capacitado en organización de eventos y sobre todo ¡con mucha experiencia!

bodasm.jpg

*bodas.com

Tengo una opción perfecta para ti: Hacienda León.  Hacienda León es la combinación entre un servicio de coordinación de eventos y una casa de banquetes. Conoce más de 30 Salones, Jardines y Haciendas para que puedas realizar tu boda en el lugar adecuado según el concepto que desees.

hacienda.leonn

haciendaleonp.jpg

Cuentan prácticamente con todo lo que necesitas para organizar tu evento, desde la selección del recinto, el menú, la decoración del lugar, diseño  floral, música, y ¡mucho más!Todo con el fin de facilitarte el proceso de planeación y que vivas esta etapa con la mayor ilusión y tranquilidad posible.

menu

¡ Pon tu boda en manos de expertos! Con Hacienda León tu boda será ¡el evento del año!

wedssiting

*ramosdenovianaturales

Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos , ¡estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas bodas en leon bodas en guanajuato

bodas bodas en león bodas en guanajuatob

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s