Protea, diseños florales que seducen

¡Hola #WBBride! ¿Te imaginas una boda sin flores?¿ Es difícil no? Y es que lo primero que viene a la mente de las personas cuando piensan en una boda son las flores.

protea.pinterest

*pinterest

Es claro por qué. A pesar de los elegantes arreglos artificiales que puedan existir, ¡nada supera lo natural! Estos elementos que nos regala la naturaleza poseen una belleza universal. No importa que país visites  o con que cultura te encuentres, las flores enamoran a cualquiera.

En una ceremonia tan importante como la tuya, éstas son imprescindibles,  sin embargo, dada su  diversidad y delicadeza, debemos dejar este pendiente en manos de verdaderos expertos.

Wedding Broker protea mayo 3

Protea, diseño floral, es una marca comprometida con la calidad, cuyos diseños se caracterizan por su exclusividad y sofisticación. Protea sabe lo importante que es estar en un recinto que inspire, es por ello que transmite belleza y buen gusto a cada uno de sus diseños  para otorgarle a tu boda un concepto inigualable

Wedding Broker Protea 12

 

5-PROTEA 800 X450

Si algo distingue a Protea es su constante innovación, siempre están a la vanguardia, ofreciéndote las últimas tendencias .Desde refinados  centros de mesa,  decoración de pistas y recepción, originales arreglos aéreos y por supuesto ¡la mesa de los novios!

Wedding Broker Protea 9

Protea se ha convertido en una floristería de alto prestigio en la ciudad,  debido a su enorme talento para crear el recinto de tus sueños.  Ya sea de día o de noches, ellos saben perfectamente qué tipo de flores y tonalidades lucirán mejor con tu evento y por supuesto con lo que tú traigas en mente, ya que para ellos lo más importante es tu satisfacción.

Wedding Broker Protea 11

Wedding Broker Protea 3

 

Con Protea, ¡crea un escenario de cuento! Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, estoy segura que quedarás fascinada, en Wedding Broker ¡nos encanta ayudarte con  tu organización!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas bodas en león bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s