¡Inspiración para vestidos de dama!

Hola #WBBride, ¿Cómo estás? Te has puesto a pensar, ¿qué sería de nosotras sin nuestras amigas? Son ellas las que fueron testigo de las primeras citas con nuestro novio, las que nos apoyaron en nuestros  conflictos amorosos y las que lloraron de alegría cuando les dimos  la noticia de que  nos casaríamos.

am_415459_5226505_748198

Hoy toca el turno de ellas, de tus amigas,hermanas, primas, y todas aquellas mujeres que han sido parte importante en tu vida y que has elegido que sean tus damas de honor.

El papel de las damas de honor es muy importante dentro del protocolo nupcial. Son aquellas que acompañan a la novia en todo momento,  desde la ceremonia religiosa hasta la fiesta.

weddbook

*weddbook

Esta tradición viene desde épocas antiguas, cuando era común el matrimonio por rapto, que consistía en capturar a la novia aún ante la resistencia de la familia y amistades  de ella. Las damas de honor, simbolizan las protectoras o madrinas de la novia. Es por ello que están con ella en todo momento

pinterest6

Ya sea que sean pocas o muchas, si algo queremos las novias, es que luzcan preciosas. Es por ello que nos esmeramos  tanto en elegir un color y modelo de vestido que resalten su belleza, y por  supuesto la de nosotras.

viaboda

Hoy quiero contarte de un lugar que más que una casa de vestidos, es una casa de sueños: Concepción Praga.

Wedding Broker Concepción Praga 1

Todas hemos visto algún vestido lindísimo en internet que nos encantaría tener en nuestras manos. Difícilmente tenemos la confianza de mandar a hacer nuestro vestido, por temor a que los resultados no sean como esperamos.

aliexpress

*pinterest

Concepción Praga lo sabe, y es por ello que se esmera muchísimo en cumplir tus sueños, trabajando con rigurosos estándares de calidad y entregando su corazón en cada uno de sus proyectos, para entregarte un vestido de ensueño.

Wedding Broker Concepción Praga

Desde tu vestido de novia, hasta el de tus damas, puedes tener la confianza que estás tratando con personas capacitadas.

Imagínate las padrísimas fotos que obtendrás junto a tus damas . ¡Todo se vale! Desde los tradicionales vestidos de un solo color, hasta de diferentes tonos o ¿ por qué no? atreverte con unos originales vestidos cortos.

bloghola

*bloghola

No sólo podrás mandar a realizar los vestidos de tus damas en Praga, si no el de todos tus eventos. Te aseguro que una vez que vivas la experiencia de conocer su profesionalidad, tendrás este lugar  como primera opción para cualquier compromiso social.

Wedding Broker SESION PRAGA (4)

Wedding Broker Vestidos damas 1

¡El vestido de tu sueño está más a tu alcance de lo que crees! Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, en Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

bodas bodas en leon bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s