Impresiona a tus invitados, con Banquetes Gabo

Hola #WBBride, ¿Cómo estás? Espero que muy, muy bien. Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que las mejores experiencias se viven cuando agradamos a nuestros sentidos.

Y es que los recuerdos que prevalecen en nuestro corazón son aquellos que percibimos con la vista y deleitamos con el paladar. Tu boda, es un evento que debe ser inolvidable, y para conseguirlo nada mejor que consentir a los invitados con un exquisito banquete con una hermosa presentación.

Wedding Broker Banquetes Gabo 11

Un banquete de calidad habla mucho de los anfitriones, es por ello que debes cuidar muchísimo éste elemento, asegurándote que brindes una atención excepcional. No importa que tanto te hayas esmerado en elegir el lugar y en la decoración, si la cena no es de calidad, tus invitados no quedarán del todo satisfechos.

Wedding Broker Banquetes Gabo 17

Si deseas un servicio inigualable, en cuanto a gastronomía y decoración, Banquetes Gabo es la respuesta. Desde que llegas, todo su equipo te recibe con gran amabilidad, haciéndote sentir como en casa. Ellos saben que de la vista nace el amor, es por ello que no sólo se esmeran en preparar deliciosos platillos, sino además en crear un concepto único a través de la ornamentación de sus aperitivos.

Wedding Broker Banquetes Gabo 16

En cuanto a los tipos de menú ¡te ofrecen una amplia variedad! sus recetas son elaboradas por un gran equipo de chefs capacitados y pueden  brindarte opciones de 3 o 4 tiempos, buffet y canapés, según lo requieras.

Wedding Broker Banquetes Gabo 7

Y como siempre están a la vanguardia, cuentan con la opción de barra de bebidas, donde podrás encontrar desde deliciosos, clericots  , micheladas,¡y muchos cocteles más! ,y  para después de la cena… ¿qué tal un delicioso capuchino?

Wedding Broker Banquetes Gabo 13

Wedding Broker Banquetes Gabo 8

¡Supera tus propias expectativas con Banquetes Gabo! Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos, te aseguro que te llevarás una grata experiencia. En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas bodas en león bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s