¡Una boda repleta de cultura!

Hola #WBBride, ¿no estás sorprendida? pareciera que fue ayer cuando conociste a tu novio, y en un abrir y cerrar de ojos ya estás a punto de unir tu vida a él para siempre. El día de tu boda, es un momento muy especial para toda mujer y es por ello que es importante tener una ceremonia digna de recordarse.

hacienda.weheartit

*wehartit

Tú y tu pareja son los más importantes,  y el mayor testigo de su amor será el lugar en el cual  celebrarán  su amor. Es por ello que es tan importante elegir cuidadosamente el recinto para tu evento.

hacienda.perugia

Si haz tenido la oportunidad de asistir a alguna boda en una hacienda, no me podrás negar que desde que ves el nombre del lugar en las invitaciones, sabes que la boda será de buen gusto. Y es que algo que habla mucho de una pareja es el espacio que elijen para casarse.

hacienda.gobankingrates.jpg

*gobakingrates

Si eres de las novias exigentes, que buscan lo mejor para su fiesta, y que además, valoran la historia y cultura de su país, este artículo es para ti.

Hoy quiero contarte de dos lugares fascinantes, para toda novia que desea una boda sofisticada y distinguida: Mina de Guadalupe y Hacienda San Rodrigo.

Son pocos los lugares te imponen y asombran una y otra vez, ¡no importa las veces que los visites! Y Mina de Guadalupe es uno de ellos.

Wedding Broker Mina de G zonaturistica.com

Comenzando por un camino empedrado rodeado de deslumbrantes muros de más de 30mts de altura, con majestuosos contrafuertes en forma de trompa de elefante, sin duda  es un lugar que está repleto de magia y romanticismo.

minajunio2

Con más de 400 años de historia y  nombrada Patrimonio de la Humanidad,  ¿Te imaginas celebrar tu boda en un lugar con tanta riqueza cultural? No hay duda que tus invitados nunca olvidarán tu fiesta.

minajunio

Ahora que si deseas un concepto tradicional, campirano y elegante, te cuento de otro recinto que te enamorará: Hacienda San Rodrigo.

sanrodrigo.jpg

Amplios jardines, detalles en fierro forjado, un tradicional kiosko, y una vista espectacular. Este recinto es ideal para toda novia romántica. Si algo te puedo asegurar es que amarás tu sesión de fotos en cada uno de sus rincones.

sanrodrigo.png

Hacienda San Rodrigo, sabe que la belleza radica en los pequeños detalles, es por eso que cada uno de sus acabados encantan hasta al más exigente.

Wedding Broker Hda San Rodrigo

No lo pienses más, recuerda que nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión, y como sabemos que tu boda sólo la vivirás una vez,, elige un lugar inigualable.

Con Mina de Guadalupe y Hacienda San Rodrigo, ¡tu boda lucirá como portada de revista!

Escríbenos y con gusto te damos más información, ¡estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

bodas bodas en leon bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s