¿Qué hacen de las mejores bodas, las mejores bodas…?

¡Hola #WBBride! Seguramente has pensado bastante en cómo será tu boda, has visto inspiraciones de cualquier tipo, y en cualquier medio, has pedido asesoría, has preguntado a tus amigas, has soñado y hasta tenido pesadillas con este tema.

Probablemente has ido a bodas que son simplemente hermosas. Pero, ¿Qué es lo que las hace  tan especiales? ¿Cuál es la clave para que  sea tan memorable una celebración como estas? ¿Cuál es el secreto que hacen de las mejores bodas, las mejores?

Primero, esto no tiene nada que ver con el presupuesto que inviertas, ni consideramos las “Mejores bodas” por lo superficial…

Pero hay algunos factores que son esenciales para hacer de tu gran día algo realmente inolvidable, no solo para ti, ¡sino que para tus invitados también! ¡Aquí las tienes…!

#1. El lugar

Sin duda la celebración de tu boda merece un entorno mágico, y para encontrarlo, en realidad es fácil, ya que muchos lugares tienen su propio toque de belleza y su propio  atractivo, es cuestión de buscarlo. Un espacio bonito crea un armonioso ambiente y eso es básico para hacer de tu boda algo increíble.

shutterstock_157192997

#2. Invitados

¡Son clave! La  gente que asistirá seguramente es la más especial para tu prometido y tú, así que lo único que debes procurar es organizar los lugares estratégicamente para hacer del ambiente lo más agradable.

shutterstock_231075238 (1)

#3. El primer baile

¡Una de mis partes favoritas es el vals de los novios! ¡De lo más emotivo de la celebración! ¿no?…Esto dice mucho sobre la relación, define su romance, y hace de la boda un gran motivo de felicidad.¡Así que elige la canción que más vaya con ustedes, que tenga una historia detrás!

shutterstock_265512389

#4. Música

¡¡Es esencial!! Ojalá logres que la música ponga de pie a todos tus invitados, y los hagas bailar hasta que el cuerpo aguante, como dicen por ahí….¡Lo bailado nadie te lo quita! Asegurate que el Dj, grupo versátil, banda , mariachi o lo que sea que contrates sea perfecta para la ocasión.

shutterstock_243756733

#5.  La bebida

¡Básico para seguir ambientando la fiesta! Que no falten los shots, los caballitos de tequila, que los meseros no tarden con servir los cócteles, ¡que se haga ese ambiente que estás buscando!

shutterstock_94215100

¡¡Aquí tienes las claves #WBBride!! ¡Procura que cada uno de estos temas hagan de tu boda la más memorable!
¡Recuerda que nosotros estamos para ayudarte y asesorarte con toda la planeación de tu celebración! ¡Contáctanos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s