Un pre ensayo de boda ¿Se vale?

En diversos lugares se acostumbra hacer un ensayo previo a la boda, en la que los invitados conocen los roles en las diversas ceremonias, de esta manera los novios se sienten más seguros en cuanto al orden que hay que seguir en estos momentos.

En México no es muy común esto, sin embargo hay ocasiones en las que la celebración de una boda es un gran acontecimiento y  se reúnen familias enteras con el objetivo de festejar juntos la unión. Es en estos casos en los que se recomienda una cena/ensayo previo en el que los novios y familiares puedan disfrutar sin presiones de vals, cena, luna de miel.

Wedding Broker Las Torres 3

Si nos ponemos a reflexionar, es una buena opción,  de esta manera el estrés disminuye ya que los novios se podrán dar el tiempo de dar una atención más personalizada a sus familiares que los visitan de otras partes de la república.

Para esta ocasión y para el gran día te presento a Las Torres Terraza & Jardín, un mágico recinto que sin duda hará que ese día sea inolvidable, con 11 años de experiencia  cuentan con todo lo necesario para que tu  gran evento luzca increíble.

Las Torres Terraza & Jardín tiene también una amplia gama de servicios, desde   el banquete que con varias opciones a elegir, hasta la decoración, el mobiliario, los meseros, la música y por supuesto la renta del recinto, como ves es una súper opción.

Wedding Broker Las Torres 8

¿Cuáles son las cosas a tomar en cuenta para una fiesta de este tipo? Primero la lista de invitados, recuerda que es un evento más familiar, así que sólo toma en cuenta a los familiares más cercanos, por otro lado también considera qué tipo de ceremonia ensayarán, es decir si es la entrada a la iglesia en qué orden deben ir,  o si es una ceremonia holística, cuáles son los elementos que debes llevar, también necesitas saber qué dar de comer o cenar, una taquiza es buena opción ya que lo relajado del evento te permite descansar un poco la formalidad.

Wedding Broker Las Torres 5

Tu única preocupación será la elección de lo anterior, porque Las Torres Terraza & Jardín hará realidad tus sueños.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

 

boda en leon, boda en guanajuato, preparativos de boda 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s