Cierra con broche de oro tu pedida de mano

¡Ahh uno de los acontecimientos con los que comienzan los preparativos de una boda, es la tan esperada pedida de mano! Para los novios y sus padres es una oportunidad  para cristalizar la unión de ambas familias.

Como sabes es un evento  que debe ser súper especial y como tal hay que planearlo. Los elementos que debes tomar en cuenta para ello son: la hora, el brindis, la logística (sí, aunque sea pequeño, haz un pequeño cronograma) la decoración, la vestimenta y por supuesto la comida.

banquetes smjun3

Para estas grandes decisiones, te presento a un proveedor que con 4 años de experiencia en banquetes puede cumplir y superar tus expectativas para este día tan especial: Banquetes SM.

Banquetes SM cuenta con gran variedad de opciones que sin duda deleitarán el paladar de tus padres y prometido, incluso pueden armar un paquete que incluya la pedida y la boda misma, ¿qué te parece, suena bien no?

Como es un evento más íntimo, sí podrías preguntar a tus invitados cuáles son sus preferencias en cuanto al banquete, es decir, tendrás presentes a tus suegros, debes lucirte en la elección de lo que se servirá ese día.

banquetes smjun

Banquetes SM  y Wedding Broker te recomiendan que sea un montaje más formal, es decir entrada, ya sea crema o ensalada, plato fuerte  y postre. Te recomendamos que preguntes a Banquetes SM cuáles son las opciones que mejor combinan con el momento, también es importante que investigues si alguno de tus invitados es alérgico a algún alimento o les desagrada algún condimento.

Es muy importante que te tomes el tiempo de platicar con tu proveedor, porque de esta decisión también dependen otras, como lo es el tipo de vino que servirás, el postre que podrás ofrecer, etc.

Toma en cuenta también la hora de tu evento, incluso la estación,  si hace mucho calor opta por servir alimentos frescos, si en cambio es invierno entonces una crema  acompañada de pollo un algún corte puede ser una excelente opción.

banquetes smjun2

Como ves no es un evento fácil de planear y eres tú quién debe poner atención a estos detalles para que tanto tus padres, como los de tu prometido disfruten este bello momento.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

 

 

boda en leon, boda en guanajuato, pedida de mano, banquete 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s