Ensamble Quanax ¡añade sofisticación a tu boda!

Hola #WBBride ¿ Cómo estás? Espero que muy feliz y enamorada. Si te preguntara ¿qué es para ti el amor? seguramente tendrías varias definiciones para describirlo. Hoy quiero contarte de un concepto igual de abstracto y hermoso que el amor: la música.

wedding-broker-ensamble-4

Una bella melodía es capaz de provocar las más grandes emociones en nosotros, y es claro que, al vibrar con ella nuestros corazones se encienden. En un acontecimiento tan importante como lo es, el día de tu boda, quisieras una manera de expresar todo aquello que sientes, pero como las palabras no son suficientes, la música se hace presente.

Wedding Broker Ensamble 3

Es por ello que al momento de elegir este elemento es necesario esmerarte al 100. Como a nosotros nos gusta facilitarte el proceso de planeación y mostrarte a las mejores opciones en el mercado, hoy quiero contarte de un cuarteto magnífico capaz de crear arte con sus manos: Ensamble Quanax.

Wedding Broker Ensamble 7

Ensamble Quanax es un grupo de cuatro músicos conformado por dos violines, una viola y un celo, que nos trae su talento desde países como Colombia, Guatemala y Estados Unidos, todos ellos miembros de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

No es fácil en estos días encontrar a verdaderos maestros en la música, con tanta disciplina y amor por su trabajo. Su constancia, talento y perseverancia los han llevado a situarse como un cuarteto para oídos exigentes.

Wedding Broker Ensamble 2

Así que ya lo sabes si deseas otorgarle a tu boda elegancia y sofisticación, Ensamble Quanax es la opción perfecta para ti. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de escucharlos!estoy segura que quedarás encantada. Escríbenos y con gusto de proporcionamos más datos. En Wedding Broker ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre … #WeddingBroker

bodas bodas en leon bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s