Tu sesión de fotos con un invitado muy especial

Hola WBBride, ¿cómo van esos preparativos? A estas alturas seguramente estás definiendo los últimos detalles de tu boda y el día de hoy quiero platicarte sobre una opción increíble para tu sesión de fotos: los novios y su mascota.

Si eres de las personas que aman a los animales y rescatan a perros o gatos cuando los ven desamparados en la calle, y que incluso los consideran como parte de la familia, entonces he de decirte que hay una opción padrísima y súper original para la sesión de tu boda: invita tu mascota a las fotos.

livierejun (2)

Solo quien ama a los animales, conoce todo lo que hacen por nosotros y es justo que compartan este importante momento.

Las últimas tendencias apuntan a lugares que admiten animales en sus instalaciones, entonces por qué no hacer una sesión pet friendly…

Sin duda la fotografía con mascotas requiere una técnica especial, ya que es necesario contar con la experiencia necesaria para que tu mascota luzca guapísimo, para ello, te recomiendo a Liviere Castillo Fotografía, una empresa que cuenta con una alta calidad en su trabajo y que conoce a la perfección cómo lograr la fotografía ideal.

Liviere Castillo Fotografía puede apoyarte en cuanto a tips y locación para que la foto con tu mejor amigo (o mascota, como quieras llamarlo) quede increíble, sin duda es un recuerdo que perdurará para siempre.

Es importante que tengas en cuenta varias cuestiones si quieres llevar a cabo una sesión con tu mascota, por ejemplo algunos lugares como parques o haciendas, no admiten mascotas y eso quizá afecte al proceso, desde antes debes asegurarte que puedas realizar con éxito tu sesión.

livierejun (2)

Por otro lado ten en cuenta las características de tu mascota, es decir si es muy nervioso evitar lugares concurridos, lleva alimento, agua y bolsas para los deshechos.

Es recomendable que el fotógrafo tenga un acercamiento con tu mascota,  de esta manera la química será mayor y la sesión se desarrollará de manera natural y sin problemas.

Como ves, nada es imposible,  y sí es importante que tomes en cuenta estos tips para que tu sesión salga perfecta.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, fotografia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s