¡Música maestro!

Los mexicanos nos caracterizamos por hacer fiesta de todo, ¿me equivoco? Y  tu boda no es la excepción,  y una fiesta no es fiesta sin música.

La música logra transportarnos a momentos y experiencias que nos dejaron un buen sabor de boca, también pueden llevarnos directo hacia un romántico ambiente a la luz de las velas… Y es justamente la imagen que queremos lograr en una boda.

proevent (1)

Pro Event es una agencia musical, sí así como lees, es una agencia que se dedica a contactar a los grupos más importantes del bajío para acompañarte en la boda. Pro Event cuenta con una cartera de grupos de bachata, jazz, mariachis, DJ´s , bandas, etc. muy amplia  y para los diversos momentos de tu boda.

Sin embargo es importante que antes definas qué tipo de música acompañará cada uno de tus instantes, es decir, recuerda que las experiencias sensitivas aumentan el impacto que se tiene en momentos cumbres de la vida.

proevent (2)

Pro Event te recomienda que te tomes algunos días antes para poder analizar a profundidad las características de los invitados a tu boda, y te preguntarás ¿Qué no es suficiente que a mí me guste la música que elijo? Pues, temo decirte que no querida novia, porque recuerda que hay piezas que hacen bailar a cualquiera y que quizá a ti no te gusten. Por eso lo recomendable es una mezcla de estilos dependiendo el perfil de tus invitados, por ejemplo, si eres como yo, de la generación noventera, el momento cumbre se dará cuando éxitos como Camaleon o Like a Virgin sean interpretados por tu proveedor musical. Aceptémoslo también debemos consentir a nuestros papás con una sesión de rock sesentero y para que no se sientan menos los románticos tradicionales podemos cerrar con broche de oro con la entrada triunfal de los mariachis.

proevent (1)

Como ves, una excelente para asegurar la mejor música en todos sus estilos y variantes es Pro Event,  recuerda que también de la música nace el amor, y si eliges buenas opciones musicales, tus invitados jamás olvidarán tu boda.

¡Prepárate para bailar toda la noche!

Y vivieron felices para siempre … Wedding Broker

boda en leon, boda en guanajuato, musica 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s