First Look: una de las últimas tendencias en fotografía nupcial

¡Ahh el arte de la fotografía hace que momentos se recuerden, personas se inmortalicen y sentimientos florezcan! La fotografía, sin duda es un aliado fundamental que te ayudará a recordar para siempre el día en el que decidiste crear la historia más romántica con el amor de tu vida.

Tal y como la tecnología avanza, al mismo ritmo avanza todo lo referente a las bodas y eventos sociales, la fotografía entonces, no se queda atrás.

photoriajun4

Quiero platicarte sobre una nueva tendencia que sin duda te encantará, ¿te imaginas congelar ese momento en el que tu novio te vio por primera vez con tu hermoso vestido de novia? Quizá por los nervios no recuerdes su expresión, por eso es necesario que tengas a alguien experto en detectar esos increíbles momentos y los lleve a materializar por la eternidad.

First Look, consiste en que el fotógrafo esté presente justo en el momento en el que los novios se ven por primera vez antes de la ceremonia, ¿te imaginas la magia que encierra ese bello instante?

photoriajun

Photoria es una empresa con más de 7 años de experiencia en llevar a cabo esta importante misión, sin duda conoce a la perfección los momentos en los que la expresión y sensibilidad se dan a flor de piel y se une a la feliz pareja a través de su ojo experto para ser cómplice de esto.

La espontaneidad se da naturalmente y el momento sobrepasa a la realidad, por la importancia de no poder repetirlo debes contar con los mejores en cristalizar este instante.

Phtoriajun (2)

Photoria también te ofrece una opción llamada Trash the Dress, no te alarmes, se hace después de tu ceremonia y la idea es despeinarse y atreverse a hacer aquello que no pudieron en la fiesta por temor a arruinar el vestido, las sesiones Trash the Dress se pueden llevar a cabo en un lago, en un campo, incluso puedes nadar con tu vestido, son sesiones súper divertidas y por lo tanto originales.

Como ves Photoria cuenta con servicios que harán que la parte fotográfica esté cubierta y  tú sin duda te dediques a disfrutar de tu gran día.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda en leon, boda en guanajuato, pedida de mano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s