¿Boda en Jardín?… ¡5 consejos para que luzca perfecta!

Hola #WBBride ¿Cómo estás? Espero que súper bien. En artículos anteriores te mencionaba las ventajas de realizar tu boda en un jardín. Si te gusta disfrutar de la naturaleza y deseas incluir un concepto súper romántico en tu fiesta, un espacio al aire libre es la opción perfecta para ti. Si ya te decidiste por optar por un recinto de este tipo ¡felicidades! Es una padrísima elección. Para que el lugar que elijas se vea  perfecto de principio a fin algo importantísimo es la decoración. Es por ello que hoy quiero compartirte algunos consejos que te pueden ayudar para que logres tener  una boda salida de un cuento de hadas:

skada.furamaxclusive

*furamaxclusive

  • Aprovecha la naturaleza.

Lo primero que tienes hacer es observar los elementos naturales que puedes usar a tu favor, y los árboles son uno de ellos. ¡Existen muchísimas maneras de decorarlos! Una opción, si tu evento es de noche, es iluminarlos con faroles, o  colgar velas en las ramas; si es de día puedes enganchar  fotos  de ustedes dos, que los invitados puedan conservar al terminar la ceremonia.

skada.weddbook

*weedbook

  • Sé creativa y ecológica.

Si decidiste que tu boda fuera en un jardín es porque seguro te gusta la naturaleza, y nada mejor que hacerle honor reutilizando  materiales. Si tienes tiempo, puedes ir juntando frascos de vidrio para usar como centros de mesa, que puedes decorar con encaje o lazo y colocar flores de temporada para darle un estilo súper tierno.

skada.fiancebodas

*fiancebodas

  • Juega con las flores
    Los arcos de flores lucen muchísimo, sobre todo en un espacio al aire libre. Si tu ceremonia civil será el mismo día que tu fiesta, puedes hacer uso de ellos para adornar dicha área. Una ventaja de una boda en exteriores es que  te permite jugar con varias tonalidades de flores: amarillas, naranjas, moradas… ¡todas se verán espectaculares!

skada.ramosdenovianaturales.jpg

skada.pinterest

  • Sé prevenida

Mujer prevenida vale por dos. Algo fundamental es asegurarte que tu fiesta no se vea afectada por el mal clima. Por tal motivo es sumamente importante colocar una carpa o toldo para prevenir estos inconvenientes. Además puedes adornar los postes de la misma, cubriéndolos con follaje, esto le dará un toque sofisticado y elegante.

skada.directoriofestejarte*directorio festejarte

  • Aprovecha cada espacio.

Cuando encuentras un amplio jardín  con un poco de imaginación puedes aprovechar cada área que te ofrece. Una idea que me viene a la mente es crear un rincón fotográfico con grandes marcos de madera y objetos donde tus amigos y familia  puedan ir y tomarse fotos, o ¿qué te parece un espacio de buenos deseos? con un baúl de madera  donde tus amigos puedan escribirte hermosos pensamientos para que puedas conservar toda la vida

skada.chicanddeco.jpg

*chicandeco

Como ves, una boda al aire libre se presta para muchísimos detalles de decoración .Sin embargo es importante elegir bien el lugar, pues de éste dependerá mucho del éxito de la celebración. Te cuento de un recinto padrísimo para que puedas hacer realidad este sueño: Skada Jardín.

Wedding Broker skada4
Skada es un refugio pensado en parejas que desean festejar su amor en un ambiente natural y cómodo. Cuenta con un amplio jardín para 1000 personas, pista de baile, cocina y estacionamiento. Además tienen todo lo que necesitas para tu evento, desde coordinación, banquete, valet parking, mobiliario, decoración, fotografía y video, iluminación y música.  ¿Qué más podría faltarte?

Wedding Broker skada 6

Wedding Broker skada 5

Skada te brinda un ambiente fresco y elegante. Ya sea de día o de noche, todos tus invitados quedarán fascinados al conocerlo.

skada.weddingbells

 Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos, recuerda que en Wedding Broker… ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

bodas bodas en leon bodas en guanajuat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s