La organización de la pedida de mano  

¡Hola WBBride! Muchas felicidades por tu compromiso, y es justo en este momento en el que varias preguntas pasan por tu mente, vamos por partes: Lo primero que hay que planear es la pedida de mano.

La pedida de mano, es un evento que todos conocemos, pero pocos saben en realidad cómo se lleva a cabo de manera correcta.

Gratularijun (4)

Hay personas que creen que es una fiesta en la que se invitan a los familiares y amigos más cercanos, otro piensan que es sólo ir a platicar con los papás de la novia,  y he de decir que actualmente le restan formalidad a tan importante acontecimiento.

Afortunadamente, en la actualidad contamos con  grandes ventajas para el proceso completo de una boda, que inicia desde la pedida de mano por cierto: Los Wedding Planners son profesionales en la logística y organización de tu evento.

Gratularijun (2)

Gratulari Catering & Special Events es una empresa que cuenta con la especialización necesaria para orientarte paso por paso en este proceso, de hecho pueden ayudarte a planear la pedida de mano.

Pero ¿cuáles son las características necesarias para que sea un éxito? Wedding Broker te  trae algunas características que debes tomar en cuenta para este día:

El objetivo de una pedida de mano es que el novio pueda expresar a los papás de la novia la intención de casarse y la seguridad que ella tendrá con él al formar  esta nueva historia juntos. Ojo, no es una fiesta familiar,  es recomendable que sólo asistan los padres de ambos, en caso de que falte alguno, puede ir algún tío muy cercano. El novio tendrá que preparar un pequeño discurso para que los nervios no lo traicionen y se sienta más seguro.

La vestimenta es súper importante,  aunque sea en tu casa o en algún restaurante, ustedes son los protagonistas de esta historia así que es recomendable que la novia vaya  hermosa y formal y el novio de preferencia de traje.

Gratularijun (1)

Después del momento cumbre es necesario que tengas todo preparado para  un brindis e incluso una cena y así  cerrar con la formalidad este acontecimiento.

Gratulari Catering & Special Events puede hacer realidad tu sueño de tener una pedida de mano mágica, acércate a ellos, seguramente disfrutarás esta experiencia desde sus inicios.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda en leon, boda en guanajuato, planeacion, wedding planner 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s