¡Ellos te dicen qué quieren para la boda!

Hola #WBBride , ¿Cómo estás? Espero que muy, muy bien. Después de los novios, los invitados son la parte más importante de la boda. ¿Qué sería de tu fiesta sin tus amigos y familiares? Cuando vives un momento tan especial como  casarte, no hay duda que quieres que tu seres queridos sean parte de ello,   pues la felicidad se multiplica cuando la compartes con los demás.

libel.maakari.jpg

maakari

Anteriormente, te había mencionado algunas ideas de detalles para regalar a las mujeres que te acompañan en tu día. Hoy toca el turno de los caballeros.  Y es que cuando se trata de los recuerdos en las bodas, la mayor parte de las veces  sólo consideramos a las mujeres, sin embargo, esto es, no porque a los hombres no les importen estas cuestiones, si no porque generalmente  no encontramos recuerdos que les puedan fascinar y sobretodo  ser útiles.

libel.wefollowpics.jpg

Este artículo ha sido pensado en los amigos de nuestro novio, en los nuestros, en los tíos , primos y por supuesto en nuestro hombre más importante en la vida: nuestro papá. ¡Hoy ellos han hablado! después de platicar con algunos amigos , ellos confiesan qué es lo que les gustaría recibir en una boda:

libel.familyfriendlydaddy

  • Bolígrafos y agendas

Para los hombres de negocios y para aquellos que necesiten  tener bien organizado su día , un bolígrafo y una agenda es un detalle que siempre será bien utilizado, y si además tiene un diseño elegante y original ¡ ya tiendes dos puntos a tu favor!

libel.detallesyregalos

*detallesyregalos

  • Destapador-llavero

Aceptémoslo, la mayoría de los hombres les encanta la cerveza. Y no hay nada más útil cuando están en una fiesta que tener un destapador en la mano. Y para los que no, les puede servir como un útil llavero para que nunca pierdan las llaves.

libel.aliexpress

  • Barajas

No hay nada que salve más una fiesta que una baraja. A través del tiempo, y a pesar de la tecnología,  las barajas son y han sido un excelente objeto para las reuniones, ya que son fáciles de transportar y se pueden crear infinidad de juegos para todo tipo de gustos.

libel.voydebodas.jpg

*voydebodas

  • Cantimploras

Este es un regalo súper versátil. Cuando tu primo vaya al gym por las mañanas te lo agradecerá enormemente, además la pueden usar en la fiesta  llenándola  de ese rica margarita o whisky  que tienen en el  vaso . Así que el no bailar por estar  tomando ¡ya no es un pretexto!

libel..jpg

  • Mini-botellas de licor
    ¡El sueño de todo hombre! Imagínate una padrísima botella en miniatura con un delicioso licor, ya sea que prefieras algo tradicional como tequila, o algo más ligero como un licor de café,  este regalo les fascinará a todos.

Cuando termina tu fiesta  quisieras encontrar una manera de que toda esa alegría que hay en ti, invada los corazones de los demás para que te recuerden por siempre y qué mejor que con esos pequeños detalles que alegran el día. Libel, detalles, es una empresa  que piensa en en esos momentos especiales de tu vida que deseas compartir con tus seres queridos. Todo lo que hacen lo realizan con verdadera pasión por su trabajo, siempre basándose  en dos principios básicos: buen gusto y practicidad.

 Weddig Broker libel nov3

Weddin Broker libel feb 1

libel.jennifermaywedding

*jennifermaywedding

Así que ya lo sabes, si de consentir a tus invitados se trata ¡Libel ,detalles,es la opción perfecta! Escríbenos y con gusto te contactamos con ellos ¡ estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas bodas en leon bodas en g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s