Deja atrás lo plano y atrévete a darle vida a tus invitaciones

Hasta hace no mucho, los novios no prestaban gran atención a las invitaciones, finalmente se desechaban y pasaban desapercibidas como elemento importante del evento.

Afortunadamente, eso es cosa del pasado, actualmente las tendencias apuntan que el diseño de las invitaciones se debe hacer desde una perspectiva creativa y con estilo, de manera que sea casi imposible tirar esas obras de arte.

socialissimo4

El avance tecnológico permite que ahora contemos con una gran variedad de materiales, texturas, colores e incluso tamaños de las invitaciones para que cada diseño sea único e irrepetible en todos de los eventos.

Socialissimo, es una empresa con un gusto  exquisito y una creatividad impresionante, sabe cómo deslumbrar a las parejas a través de sus exclusivos diseños y la calidad de sus materiales.

socialissimo2

Es importante que en ellas plasmes tu estilo, por ejemplo los relieves se han utilizado mucho para hacer más dinámica la presentación de tus invitaciones, qué te parecería contar una historia a través de un cómic que invitará a tus amigos a ser partícipes de tu unión, incluso podrías jugar con los tamaños y entregar pergaminos o sobres que salgan de lo convencional.

La variedad de materiales y diseños con los que cuenta Socialissimo te permite hacer realidad las ideas más increíbles que puedas imaginar, logra crear en tus invitados una sensación de que tu boda será impresionante a través de la primera impresión que den tus invitaciones.

socialissimo

Recuerda que desde que inicias con los preparativos, todo tendrá que mantener  un mismo concepto y Socialissimo sabe cómo lograrlo, sin duda quedarás impresionada con los diversos estilos y diseños que se pueden mezclar para celebrar tu gran día.

Por último, recuerda platicar con tu proveedor para expresarle tus gustos en cuanto a texturas, acabados  y diseños que quisieras plasmar a través de este importante elemento nupcial.

La calidad con la que Socialissimo trabaja hará que tus invitaciones sean todo un éxito.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda en leon, boda en guanajuato, invitaciones, ideas creativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s