¿Suelto o recogido? si aún no te decides, este artículo es para ti.

¡Hola #WBBride! se dice que la corona de una mujer es su cabello, y después de elegir tu vestido de novia el siguiente dilema es el peinado, y la pregunta que toda novia se hace es ¿cabello suelto o recogido?
La decisión dependerá por supuesto de tus gustos, sin embargo, si estás un poco indecisa este artículo te puede ayudar. Hoy quiero presentarte varios factores que debes considerar al momento de elegir:

  • Tipo de vestido. Es importante que cuando vayas a tu prueba de peinado y maquillaje ya tengas seleccionado tu vestido. No lo creerías, pero un peinado mal seleccionado puede arruinar tu vestido o por el contrario resaltar su belleza. Por ejemplo, si tu vestido tiene espalda descubierta lo mejor es llevar un look recogido para resaltar el escote.

mya.crhphotos

*crhphotos

  • Hora del día. Si tu boda es en el día o en verano, un peinado suelto o semirecogido te dará un aspecto casual y hermoso. El cabello ondulado o las trenzas son perfectas si tu boda es en un jardín y te dan un estilo romántico.

mya.istylewear.jpg

*istylewear

  • Tipo de cara. Redonda, rectangular u ovalada. Para elegir tu tipo de peinado es importante conocer tu rostro, pues de esto dependerá que tus facciones resalten. Si eres de cara redonda un cabello semi-recogido sería ideal, pues haría parecer tu rostro más afilado, si eres de cara rectangular unas ondas te quedarían de maravilla, y si eres de cara ovalada, ¡no tienes que preocuparte!, puedes elegir lo que gustes.

mya.aliexpress

*aliexpress

  • Tocado. Otro punto importante es el tocado. Dependiendo del modelo y el estilo hay algunos que quedan mejor con el cabello suelto y otros con los recogidos. Si estás muy indecisa, puedes hacerte dos pruebas de peinado y ver con cual luces mejor.

mya.aliexpress

mya.casamientosonlinemya.vestidosdenoviaoriginales

*vestidos de novia

  • Otros tips. Sea suelto o recogido, lo que es un hecho es que tu cabello debe lucir hermoso. Lograrlo no es tarea fácil. Una recomendación es realizarte tratamientos capilares de manera semanal, aproximadamente dos meses antes de tu evento,para que tu cabello luzca sedoso e hidratado. Si estás pensando en cortártelo ¡Ojo! Es importante que vayas con alguien de confianza, y que lo hagas con 3 semanas de anticipación, te recomiendo que no hagas un cambio muy radical, pues podrías llevarte una mala experiencia. Otro punto importante es no seguir las modas ciegamente , ya que van cambiando con el tiempo y en unos años cuando veas tus fotos puede que no te guste como lucía tu cabello, recuerda que entre más natural te verás más hermosa.

mya.devahairstyles.jpg

*devahairstyles

Por último, recuerda que  lo más importante es que te sientas linda y segura de ti misma, pues es lo que proyectarás a los demás. Algo muy importante es ir con un profesional capacitado, con experiencia en arreglo de novias y sobre todo que te asesore y respete tus decisiones. Te cuento de un lugar que tiene todas estas cualidades y muchas más. MyA salón.

Wedding Broker MyA mayo 1

MyA es un salón de belleza, cuya pasión es resaltar tus mayores atributos para que luzcas espectacular en tu día. Cuentan con la experiencia necesaria en arreglo de novias, por lo cual se esmeran muchísimo en su trabajo, asesorándote sobre qué es lo que te favorece y respetando tu última palabra.
Con MyA puedes programar tus citas desde meses antes de tu boda, para realizarte exfoliaciones, faciales, depilaciones, y tratamientos capilares , con el fin de prepararte para tu gran día.

mya.aquarthe.jpg

¡No dejes para mañana la belleza que puedes lucir hoy! recuerda que entre más pronto tengas elegido tu peinado y maquillaje, menos estresada te sentirás.

mya.bridalguide

  *bridalguide

VERPEINADOS.MYA

*verpeinados

Escríbenos y con gusto te contactamos con este increíble lugar, en Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas bodas en leon bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s