Diseña tu concepto floral acorde a la temporada

¿Hola WBBride, cómo estás? Toda historia romántica siempre ha estado acompañada por un hermoso ramo de flores, desde los cuentos clásicos de los hermanos Grimm, hasta las historias contemporáneas, las flores  han sido un elemento fundamental.

Como sabes, en una boda, las flores forman parte de los momentos más trascendentales, desde el arreglo del coche donde llegará la novia, hasta los centros de mesa y ni qué decir del hermoso ramo que portará con orgullo en su gran día.

20151024_145802_resized_1

Las flores son súper importantes en una boda y por eso el día de hoy te platico qué flores corresponden a la próxima temporada, y si tu boda es en alguno de los próximos 3 meses, entonces a poner mucha atención para que el concepto floral sea todo un éxito.

Las flores que destacan por su utilización en bodas son:

*Rosas: todo el año, pero las de olor sólo en primavera y principios de verano. Sus mejores meses, de abril a junio, si estás en vísperas de casarte, una excelente elección, aparte de romántica son las rosas.

DSC_0187

*Peonias: mayo, junio perfectas, el resto del año pueden no tener un buen tamaño o encontrar limitaciones con los colores, sé que muchas veces no sabemos en qué temporada se da nuestra flor favorita, sin embargo para que el resultado sea hermoso, es importante que revises tus fechas.

*Calas: mayo, junio, julio. Parece que están pensadas para la época fuerte de las bodas, por eso son altamente recomendables en bodas de finales de primavera, y verano.

*Orquídeas: todo el año hay alguna variedad de planta en flor, pero las orquídeas phalenopsis, que son las más usadas, florecen desde octubre a febrero con su máximo esplendor,  lindísimas para bodas en invierno.

*Helleborus: preciosa flor de invierno.

*Freesias, tulipanes, iris, ranúnculos: bulbosas y semituberculosas de finales de invierno y principios de primavera.

Wedding Broker MARGAL 6

Esta información es súper importante sin embargo, lo es mucho más acercarte a expertos en estos temas, Margal Casa de Flores tiene amplia experiencia en diseño floral especializado en bodas. Cuenta con los diseños basados en las últimas tendencias, las flores de temporada y el concepto más hermoso para que tu boda luzca increíble.

Acércate a Gaby, creadora de la marca, ella aclarará tus dudas y te dará mil opciones para que la cuestión de las flores en tu boda cause sensación y tu evento quede hermoso.

Y vivieron felices para siempre…  #WeddingBroker

Boda en leon, boda en guanajuato, flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s