Captura los mejores momentos de la pedida de mano

¡Atención novios que van a pedir matrimonio, tengo información súper importante que no deben dejar pasar!

¡Hola WBGroom! Este post es especialmente diseñado para ti (niñas a etiquetar). Si lo estás leyendo es porque seguramente ya planeas pedirle  matrimonio a tu novia, pues bien Wedding Broker tiene varios consejos que no debes desaprovechar para que ese día sea inolvidable.

Wedding Broker Life Photo feb14

Sabemos que hay muchos detalles que quisieras diseñar, pero también sabemos que a veces es complicado porque los tiempos y la perspicacia de tu futura esposa no te deja planear todo como debería.

Primero, debes tener el anillo, en otro post platicaremos a profundidad de él, si ya lo tienes  ya llevamos un buen avance, pero qué sigue te preguntarás, es importante que tengas bien claro qué es lo que quieres hacer para ella que pueda sorprenderla, recuerda las veces en las que la emoción por un lugar, una película , un jardín  o una canción se ha apoderado de ella, esa puede ser tu pista más grande.

Wedding Broker Tonbo enero 11

Reúne un grupo de cómplices que te ayuden tanto a planear como a ejecutar el plan maestro. Busca lo necesario para que de verdad sea una sorpresa tu petición.

Y cuando tengas todos los elementos, una de las cosas más importantes que debemos tomar en cuenta es: acércate a expertos en fotografía y video que atraparán los momentos más importantes de ese gran acontecimiento, quizá para ti no sea necesario, sin embargo y créeme cuando te lo digo, querrás preservar para siempre la cara de tu futura esposa cuando le des la gran sorpresa de pedir su mano.

Life Photo Video, son  expertos en hacer que estos momentos duren para siempre, su gran experiencia les permite materializar cada uno de los instantes más importantes de la pedida de mano.

Wedding Broker LPV Abril

Acércate a ellos y  platícales el plan, sin duda te ayudarán a llevar a cabo too con gran profesionalismo y calidad, Life Photo Video serán tus cómplices en esta gran aventura.

Recuerda, no dejes pasar más tiempo y contáctalos, seguramente juntos encontrarán una manera increíble de conservar esos momentos para la eternidad.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda en leon, boda en guanajuato, fotografia y video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s