Flores en tu arreglo personal… ¡la última tendencia en novias!

Estamos en la época de lo natural: productos orgánicos, detergentes biodegradables, y maquillajes casuales. Las mujeres somos lindas por naturaleza, pero nada resalta más nuestra belleza que las flores. Anteriormente se utilizaban en las bodas únicamente rosas blancas, después llegaron  las flores de colores, hoy en día ya puedes  hacerlas parte de tu arreglo personal. Si creías que el único elemento natural que llevaba la novia era el ramo, prepárate para abrir tu mente a las últimas tendencias.

Hoy quiero presentarte unas opciones divinas  que te harán lucir preciosa.

coronanovias

*Imagen sujeta a derechos de autor

  • Coronas de flores y tocados. En la antigua Grecia, las coronas de laurel simbolizaban gloria en quien las portaba. Su forma redondeada representa al ciclo solar, y se colocaban en la cabeza debido a que se creía que era la parte del cuerpo que poseía un mayor nivel energético. Hoy se han vuelto populares en las ceremonias nupciales, ya sea en colores pasteles o fuertes, resaltan muchísimo la belleza de quien la porta. Puedes usarlas con el cabello suelto ondulado, o con un elegante recogido. ¡Es ideal para mujeres románticas! Ahora que si lo tuyo no son las coronas, ¿qué te parece una padrísima trenza con unas delicadas rosas adornando tu cabello? De día lucirás súper tierna y de noche sofisticada,  esta opción es perfecta para todas las novias que quieran verse diferentes.

todoboda

*mimosardtrd

trenza-de-novia-con-diadema

*bodasnovias

PEINADOS

*E-homeon

  •  Ramo. Todas las mujeres tenemos una flor favorita. El ramo es una forma de proyectar tu personalidad, recuerda que tú no eliges a la flor, ella te elige a ti. Ya sea que prefieras unas tradicionales rosas, tulipanes, girasoles o margaritas.  Algo que está en tendencia es incluir cactáceas como suculentas, y plantas de desierto, le otorgan un estilo  exótico a tu look. Sea cual sea lo que elijas, lo importante es que cuando los demás vean tu ramo, observen una pequeña parte de ti en él.

Wedding Broker Ramos7

  • Lazo decorado. Anteriormente no se ponía mucha atención en el lazo,  sin embargo es una parte muy importante en la ceremonia religiosa. El lazo simboliza la unión inquebrantable de los esposos y qué mejor que decorarlo acorde a tu ramo y tocado. Le añadirás originalidad a tu imagen.

lazo
Como verás los arreglos de novia  con flores, tienen muchísimas ventajas, sin embargo un impedimento para animarnos por esta opción es que no conocemos a alguien lo suficientemente profesional para ayudarnos a conseguir ese look de revista tan deseado ¡Hoy es tu día de suerte! Quiero compartirte dos lugares perfectos que te pueden realizar este tipo de arreglos y muchos detalles más:  Mariana Echandi y MyA Salón.

Mariana es una chica cuya pasión son las flores y hacer realidad los sueños de las novias como tú. Cuenta con gran experiencia en arreglos para bodas, como centros de mesa, decoración de la mesa de novios y del recinto en general. Algo que distingue a Mariana es su buen gusto. Cuando dejas tu boda en manos de ella, sabes que la convertirá en un verdadero cuento de hadas, otorgándole el esmero y la pasión requerida para ello, a tal grado que no vas a querer soltar tu ramo en ninguna foto.

Wedding Broker Mariana junio 7

Wedding Broker Mariana junio 3

Cuando te entregue tu precioso tocado vas a querer ir con alguien capacitado para realizarte un peinado de ensueño. Es aquí cuando MyA Salón, te espera con las puertas abiertas. MyA es un salón de belleza ubicado en Placita Campestre, que se dedican a resaltar tus mayores atributos. Su trabajo es darle ese toque a tu peinado sin el cual todo lo demás no valdría la pena. Un maquillaje impecable y una imagen deslumbrante, ellas te asesoran sobre lo que va mejor contigo, pero siempre respetando tus decisiones.

aquimoda

*aquimoda

Así que ya lo sabes, si deseas lucir como toda una Diosa del Olimpo, Mariana Echandi y MyA salón te harán tu sueño realidad.
Escríbenos y con gusto te pasamos sus datos para que puedas contactarlas. En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

bodas bodas en leon bodas en guanajuato

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s