Salones Vimar, dos espacios hermosos en un mismo lugar

Casarse en salón o en jardín, es el dilema de muchas mujeres que están planeando su boda, por motivos de clima y comodidad no saben qué opción elegir.

Wedding Broker Vimar 1

En este caso te quiero presentar un lugar que lo tiene todo para ser el espacio donde realices la boda de tus sueños, se trata de Salones Vimar, Salón, Terraza & Palapa.

Para que tengas claro su concepto, te comparto una serie de ventajas que tienes al hacer tu boda en este increíble recinto:

Dos lugares entre los que puedes elegir

Salones Vimar tiene dos conceptos totalmente opuestos que se complementan y que juntos te ofrecen muchos beneficios.

Primero tenemos la terraza, que es tipo palapa y de inmediato brinda la sensación de estar en un sitio de descanso. Cuenta un jardín enorme que puedes acomodar para realizar tu ceremonia civil o tal vez rentar una carpa para habilitar ambas secciones, la palapa y el jardín para hacer una boda muy grande.

Wedding Broker Vimar 6

Wedding Broker Vimar 8

Después está el salón, tiene un jardín más pequeño en la parte de enfrente, cocina y una terracita perfecta para los invitados que quieran salir a fumar o a recibir un poco de aire fresco. El área del salón es muy grande, tiene unos bellísimos candelabros que van perfecto con la decoración que elijas, puedes colgar telas o el tipo de detalles que prefieras para la decoración.

Wedding Broker Vimar 5 Wedding Broker Vimar 2

Ambos espacios tienen un área de juegos donde los niños pueden pasar horas jugando y divirtiéndose.

La ubicación

Es un lugar céntrico y cerrado. Si tienes invitados que no son de León y vienen por ejemplo de Querétaro o la Ciudad de México, les va a quedar perfecto. Además es un lugar acogedor, que no se encuentra a pie de alguna avenida grande, sino que cuenta con una entrada privada que te invita a un espacio alejado del ruido.

Wedding Broker Vimar 10 Wedding Broker Vimar 11

Estacionamiento

No padecerás por los lugares para colocar los autos de tus invitados, pues Salones Vimar tiene una amplia explanada donde pueden caber hasta 150 autos.

La comida es garantía

Cuando contrates este recinto para tu boda, ya no tendrás que preocuparte por nada, tienes ya la renta del espacio, pero también cuentan con mobiliario, decoración y ¡banquete! Los precios son súper accesibles, puedes tener un todo incluido con un súper precio.

Wedding Broker Vimar 7

Wedding Broker Vimar 3

Sala infantil

Además de los juegos, en la parte del salón se encuentra una salita con tele, juguetes, puffs y hay un equipo de niñeras que cuidará de los pequeños, todo está incluido cuando contratas tu paquete de boda.

Lo mejor de todo es la atención, te va a fascinar, su equipo es súper atento y tienen mucha experiencia organizando eventos. Estarán contigo, acompañándote hasta que llegue ese día especial para que todo salga justo como lo tienes en mente.

Wedding Broker Vimar 4

¡Listo! Creo que has encontrado una alternativa maravillosa para hacer tu boda. Recuerda que el lugar es de las primeras cosas que debes contratar y con mínimo 10 meses de anticipación, no querrás que la fecha esté ocupada. Si quieres que te contactemos con Salones Vimar, lo único que tienes que hacer es escribirnos, nosotros nos encargamos del resto.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s