El papel de tu papá en tu boda.

Normalmente los más involucrados en la preparación de la boda son la novia y la mamá de la novia, las amigas, la suegra, una empresa organizadora de eventos, un wedding planner, etc. ¿Y el papá? Además de que probablemente tenga un papel esencial en la inversión de recursos, es un pilar inquebrantable para todas las mujeres desde que somos niñas.

 Wedding Broker Papá 2Para un padre, que su hija se case es algo muy importante, que provoca una mezcla de sentimientos agridulces… desde que nace su princesa sabe lo delicada que es y mientras va creciendo se da cuenta de la fragilidad que su corazón puede tener. Después de unos cuantos corazones rotos, un papá no puede evitar añorar que llegue el momento en el que ella encuentre a ese gran hombre que la amará y cuidará de todo, que entregará su corazón y que será gran fuente de su bienestar.

Wedding Broker Papá 8

Wedding Broker Papá 9

Tal vez por eso sea tan simbólica la pedida de mano, en este momento se materializa la idea de que ella se irá para iniciar una nueva vida.

 Wedding Broker Papá 7

El papel de un padre es fundamental en la planeación de la boda, existen momentos cruciales como el intercambio de discursos en la pedida de mano, si por ejemplo junto con la mamá, son padrinos de la iglesia, la emocionante y conmovedora entrega de su hija en el altar, el brindis dirigido por ellos, es un privilegio y por supuesto el emblemático momento del vals.

 Wedding Broker Papá 5

Aunque tú como novia puedes tener tu atención súper enfocada en los detalles, la decoración y en que todo salga como sueñas, no debes dejar pasar el hecho de que todo este proceso, la boda, la fiesta y los preparativos, están motivados por una gran decisión, donde dejas a la familia que conoces, a mamá y papá, para comenzar una nueva con el amor de tu vida.

Wedding Broker Papá 3

Wedding Broker Papá 4

Puede ser que tu papá no esté muy metido en saber qué centros de mesa vas a elegir o no sepa el tipo de corte de tu vestido… lo más importante es que ha estado involucrado en tu crecimiento, en todas esas cosas que hizo y dijo para que tú fueras la mujer que eres hoy. Lejos del protocolo y de si tiene que caminar aquí o pararse allá, el papel más importante de tu papá en tu boda es el que tiene en tu corazón. Y aunque tal vez para ti, como para muchas, esta etapa sea muy fuerte, tienes que saber que él estará siempre ahí… es parte de ti y cuando necesites un consejo, sólo tienes que buscar entre tus recuerdos, en las lecciones que te dio que te cambiaron la vida. Si eres muy afortunada, como yo, podrás correr a sus brazos o levantar el teléfono para recibir sus sabias palabras en los momentos en los que más lo necesitas.

 Wedding Broker Papá 1

El papel de tu papá en tu boda es algo que únicamente tú puedes acomodar y que nadie podrá valorar más.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s