Transforma tu casa en el lugar ideal para tu unión al civil

¿Cómo van los preparativos #WBBride? Quizá llegó el momento de definir la organización de tu unión por el civil, si bien muchas novias lo celebran el mismo día de la ceremonia religiosa, otras prefieren separar las fechas y planear algo especial para ese día.

Es cierto que la ceremonia civil es un acontecimiento más íntimo, es decir pocas ocasiones todos los invitados son asistentes a dicho evento, incluso siendo el mismo día de la celebración religiosa.

torresnerijun3

Si eres de las novias que quieren celebrarlo de manera más familiar  y adelantarlo para que no se junten ambos trámites el mismo día y tienes un lugar especial como tu casa, alguna finca o jardín que sea representativo para ustedes pero no sabes cómo transformarlo en un lugar increíblemente romántico y que sea aún más significativo, Wedding Broker te tiene una excelente recomendación:  Torres Neri, es una empresa que tiene más de 50 años de experiencia en organización, ambientación y decoración de bodas, entre muchos otros servicios.

Torres Neri será tu aliado ideal para transformar ese lugar en una locación llena de magia romanticismo. Cuenta con la especialización necesaria para aprovechar cada rincón  y hacer que luzca bellísimo.

¿Qué aspectos debes considerar si quieres llevar a cabo tu ceremonia civil en tu casa o algún lugar especial para ti?

torresnerijun

Bien, antes que nada, tendrás que definir la fecha, no debe ser muy apartada de la recepción mayor, pero tampoco muy próxima porque entonces la organización de ambas sería muy estresante. Por otro lado el número de invitados es una cuestión muy importante, como es una ceremonia más familiar, sólo invita a las personas que son las más especiales para ti.

Recuerda que hay ciertos trámites que llevarás a cabo, ya que el juez tendrá que salir del registro civil para acudir a tu evento, ten en cuenta esto y comienza con la organización con tiempo de anticipación.

Define el concepto que quieres que impere en tu evento, Torres Neri cuenta con una gran variedad de temas que harán que tu unión al civil sea inolvidable.

torresnerijun2

Pero ante todo, disfútalo porque es la primera parte de esta gran aventura llamada boda.

Y vivieron Felices para siempre… #WeddingBroker

boda en leon, boda en guanajuato, boda, organizacion 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s