¿Boda Vintage? ¡aquí te decimos cómo conseguirla!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? espero que muy, muy bien. Todas las novias somos diferentes y tenemos distintos gustos, el momento de casarnos es una oportunidad para tener una celebración que refleje nuestra esencia, es por ello que es importante elegir lo que deseamos  proyectar. Si eres de las mujeres que disfrutan el contacto con la naturaleza y les gustan los detalles románticos,  este artículo ha sido escrito pensando en ti.

Algo que está de moda son las bodas tipo vintage, en donde se pretende jugar con elementos antiguos pero con un toque de modernidad. Este estilo se presta para infinidad de ideas  cuya finalidad es contagiar a los invitados de la magia y amor que existe entre los novios, después de todo, qué mejor oportunidad para desbordar ternura y romance  que el momento en que dos personas unen sus vidas para siempre.

weddbook

*alicias infinity

Si ya te decidiste por un concepto vintage, sabes que para conseguirlo necesitas 3 elementos principales: Un amplio jardín, mobiliario antiguo, flores y decoración nostálgica.

aliciasinfinity

*weddbook

  • Jardín. Las bodas al aire libre están de moda entre las novias, ya sea de día o de noche, con  la decoración adecuada puedes lograr que el recinto luzca espectacular. Si bien puedes lograr un estilo vintage en un salón, lo ideal es realizar tu fiesta en un jardín, las áreas verdes son perfectas para este tipo de detalles.

Wedding Broker Skada feb 14

  • Mobiliario. Las mesas y sillas convencionales han quedado en el pasado. Un principio básico de la decoración vintage es conservar la naturalidad de los elementos.  Los tablones de madera lucen muchísimo, ya sea que desees agregar algún camino o sólo decorar con un hermoso centro de mesa. Para complementar, ¿qué te parecen unas modernas sillas?­ Puedes incluso jugar un poco con los diseños alternándolas para darle una imagen súper original y divertida. Para la recepción nada más divino que unas periqueras antiguas y unos sillones Luis XV. Imagínate que hermosas fotos podrán sacar tus invitados en estos maravillosos espacios.

aldrukajunio2aldrukajunio3

  • Decoración: ¡Flores, flores y más flores!  Algo padrísimo de las bodas vintage es que te permiten jugar con diferentes tonalidades y usarlas en cada rincón del jardín, como por ejemplo, un camino de pétalos de rosas para tu ceremonia civil,  un arco floral en la entrada del recinto o unos sofisticados centros de mesa colgantes. Cuando se trata de las flores ¡nunca es suficiente! Si tu evento es de noche, algo increíble es colocar, velas, candelabros, faroles  o hasta  guirnaldas de focos de bulbo.

Wedding Broker Aldruka nov3

Wedding Broker Aldruka junio 4

Una característica de una boda vintage bien realizada es que te da la impresión que entras a un cuento de hadas donde la magia y el amor predominan en la historia. ¿Cómo lograrlo? Eligiendo las opciones adecuadas para ayudarte. Te cuento de dos lugares que son perfectos para este tipo de concepto: Skada Jardín y Aldruka.

Skada, es un sofisticado jardín, que te brinda la naturalidad que tanto buscas, pero siempre pensando en tu comodidad. Cuenta con un amplio jardín, cocina, pista de baile, estacionamiento y  una hermosa cascada de cuatro caídas, lo que le otorga un ambiente completamente armónico. Si algo distingue a este recinto es el buen gusto en cada detalle.

Wedding Broker Skada feb 22

Sabemos que para engalanar un bello espacio nada como un mobiliario innovador y una decoración artística. Es ahí donde Aldruka se hace presente. Todos los diseños que te imaginas y (hasta los que no) Aldruka los tiene para ti. Una característica de ellos es su innovación, siempre están a la ultima tendencia y generando nuevas ideas para ti.

Wedding Broker Aldruka junio 1 (24)Wedding Broker Aldruka nov2

Wedding Broker Skada feb 15

¿Quién dice que los cuentos de hadas no existen? ¡Skada y Aldruka, crea un escenario de ensueño para tu boda! Escríbenos y con gusto te contactamos con cada uno de ellos. Estaremos felices de atenderte

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

bodas bodasenleon bodasguanajato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s