Hotel HS Hotsson,le otorga exclusividad a tu boda

Cuando se trata de elegir el lugar para celebrar tu boda, vienen muchas opciones a nuestra mente y lo que todas las novias queremos es encontrar un recinto que además de elegante cuente con un servicio de primera clase.Hoy te quiero contar de una opción perfecta para toda pareja que desea darle un valor agregado a su evento: Hotel HS Hotsson.

Si has tenido la oportunidad de hospedarte en esta distinguida cadena de hoteles, no me dejarás mentir que todos sus servicios son de primera calidad: restaurantes exquisitos, habitaciones de lujo, sofisticada alberca y reconfortante spa.

Wedding Broker Hotsson 7

Cuando llegas al  Hotel HS Hotsson todo su personal te recibe con una amplia sonrisa y se esmeran en brindarte una atención inigualable. Si algo distingue a este hotel son sus excelentes estándares de calidad, logrando así que sus huéspedes se lleven una grata experiencia. ¡Ahora imagina celebrar tu boda en sus instalaciones  con su gran equipo de profesionales!

Wedding Broker Hotsson 2

Hotel HS Hotsson, León, te ofrece dos opciones increíbles para realizar tu evento: Salón Esmeralda o Los Jardines, con capacidad de 200 hasta 500 personas.  Otro beneficio es que no tienes que preocuparte por el clima y la decoración, recuerda que para ellos lo más importante es tu comodidad y satisfacción.

5-WB HOTSSON FOTOS CON LOGO

Hotel HS Hotsson se compromete a brindarte una honorable atención, ofreciéndote atractivos paquetes para bodas: desde valet parking,  salón para banquete y  jardín, personal de seguridad e higiene, mobiliario, equipo de servicio, banquete en 3 tiempos, pista iluminada, ¡y mucho más!

9-WB HOTSSON FOTOS CON LOGO

Algo que siempre deseamos  es que el día de nuestra boda todo salga a la perfección, sin embargo es difícil conseguirlo, pero no imposible. Cuando te pones en manos de un equipo capacitado que tienen gran experiencia en organización de eventos, puedes vivir tu experiencia de planeación con la mayor tranquilidad y felicidad posible.

4-WB HOTSSON FOTOS CON LOGO

Así que ya lo sabes, si lo que deseas es brindarle a tu evento exclusividad, elegancia y comodidad  ¡Hotel HS Hotsson es especialista en lograrlo!
Escríbenos y con gusto te brindamos más información acerca de sus increíbles paquetes. Te aseguro que quedarás fascinada  con su excelente atención. En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

 

Wedding Broker Hotsson 3

HOTSSON FOTO PARA FBY vivieron felices para siempre…  #Wedding Broker


bodas bodas en leon bodas en guanajuatoodasenguanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s