Mina de Guadalupe y Hacienda San Rodrigo, vuelven tus sueños realidad.

Hola #WBBride ¿Cómo estás?­­ espero que súper bien. Quisiera hacerte una pregunta: Cuando de niña soñabas casarte, ¿dónde te imaginabas que sería?  Muchas veces conforme crecemos nos olvidamos de nuestros sueños  y terminamos eligiendo una opción que no  llena por completo nuestro corazón. Hoy quiero invitarte a hacerlos realidad. Si tu más grande ilusión era tener una boda en un lugar excepcional, sigue leyendo, este artículo  es para ti.

minajunio

Quiero contarte de dos espacios magníficos, cada uno con sus propios encantos y cualidades que los distinguen, me refiero a Mina de Guadalupe y Hacienda San Rodrigo.

Si haz viajado a Guanajuato, capital, no me dejarás mentir, es un lugar que transmite magia: sus fachadas, callejones y leyendas enamoran a cualquiera. Uno de sus principales atractivos es Mina de Guadalupe.

Imagínate celebrar tu boda en un lugar que es Patrimonio de la Humanidad, no solamente le estarás dando a tu evento un toque elegante y sofisticado, además le brindarás historia y cultura ¡no todas las novias tienen la fortuna de contar con este privilegio!

Mina Gpe Evento exterior

¿Has tenido la sensación de admirar un lugar hermoso y quedarte sin palabras?  Si has pasado por esta experiencia sabrás de esa inexplicable sensación  de sentirte tan pequeño y a la vez tan grande espiritualmente al contemplar semejante maravilla. Con Mina de Guadalupe pasa exactamente lo mismo: Muros gigantes que funcionaban como contrafuertes en forma de trompa de elefante, columnas de más de 30 m de altura y un largo camino empedrado rodeado de plantas de temporada. Recorrer sus rincones de la mano de tu amado es una experiencia súper romántica que tienes que vivir por lo menos una vez.

Mina Gpe acceso explanada

Ahora que si lo que deseas es un lugar más cercano a León, tenemos otra alternativa igual de grandiosa: Hacienda San Rodrigo. Si hay algo que describe a este hermoso recinto es la tradición que emana de sus paredes.

Una preciosa capilla que engalana el lugar, detalles en hierro forjado, una encantadora fuente y un colonial kiosco en el centro del paisaje.

sanrodrigo2

Cuando llegas a este lugar te sientes parte de una novela romántica antigua en la que tú eres la protagonista.  Si deseas unas fotos espectaculares Hacienda San Rodrigo te ofrece muchísimos espacios para que tus sesiones sean la envidia de todos.

sanrodrigo

Cuando de hacer realidad un sueño de trata, Mina de Guadalupe y Hacienda San Rodrigo son especialistas en ello. Escríbenos y con gusto te proporcionamos más datos de estos especiales refugios, ¡estaremos felices de atenderte!

Y vivieron felices para siempre #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODA EN GUANAJUATO 

bodas bodaenleon bodaenguanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s