Cuidado: ¡El estrés puede arruinar tu maquillaje el día de tu boda!

¿Cómo va todo WBBride? ¿Ya lista para tu gran día?

A estas alturas ya debes tener todo listo para iniciar la aventura más hermosa de tu vida, seguramente sólo te falta afinar algunos detalles y viene el momento de las pruebas…

Sí, una de las etapas que más cerca queda de tu  boda, es la prueba de maquillaje y peinado, debes acudir días antes para que platiques con los expertos sobre tu personalidad, el tipo de vestido, accesorios e incluso el lugar y la hora en la que se llevará a cabo tu evento, porque de todo esto depende el diseño de imagen que te realizarán.

bellissimojun

Sin embargo, muchas novias olvidan algo fundamental,  han pasado meses en los que el estrés es tu compañero diario y ha hecho estragos en tu vida. Es difícil que duermas bien, tu piel comienza a resentirlo, tus uñas se rompen, las desagradables ojeras aparecen, etc.

¿Una pesadilla para cualquier novia no?

Recuerda que debes de brillar para tu gran día, y el estrés no ayuda mucho a que esto pase. Por eso Wedding Broker te recomienda una serie de acciones, por cierto deliciosas, para que llegues a tu gran día, fresca y radiante.

Wedding Broker Bellissimo 2

Bellissimo cuenta con equipo de expertos que sin duda serán tus aliados para que luzcas hermosa en tu boda,  tiene  un gran número de servicios para antes de tu evento y aquí te recomendamos algunos:

Manicure y Pedicure

Probablemente creas que las manos e incluso los pies son lo último que se te verá en tu boda y qué crees, ¡te equivocas! Recuerda que habrá fotos por todos lados y es súper importante que tanto tus manos, como tus pies luzcan hermosos (independientemente del tipo de calzado que uses).

Aparte, tratamientos para manos y pies te ayudan a sentirte más relajada  e hidratada para que luzcas increíble en los diversos momentos de tu boda.

Wedding Broker Bellissimo jun

Mascarillas y tratamientos corporales

Si tu piel está hidratada, el maquillaje durará intacto mucho más tiempo, recuerda que es súper importante una buena alimentación y cuidado de la misma previo a tu boda. Bellissimo tiene  varios tratamientos para lograr que tu cara quede de porcelana y luzcas como una verdadera princesa de cuento de hadas.

Wedding Broker Bellissimo 6

Estas son sólo algunas recomendaciones para que te sientas lista para brillar en tu boda,  en Bellissimo encontrarás un sinfín de opciones para consentirte y por qué no consentir a tus damas o familiares previo a tu gran día.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda en leon, boda en guanajuato,  salon de belleza, maquillaje, peinado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s