¡Reta a los invitados de tu boda!

¡Hola WBBride! Seguramente estás en los últimos pasos de la planeación de tu gran día,  y es justo en este momento cuando debes hacerte cargo de los detalles que por alguna razón no han pasado por tu mente.

Bien, ya tienes el lugar, ya repartiste invitaciones, tienes fecha, hora, vestido, música, banquete… ¿qué te parece si planeamos algo realmente divertido para el momento de la fiesta?

Wedding Broker Ice Booth JUN 1

Actualmente, las bodas rompen esquemas tradicionales, cada vez son más parejas las que deciden sorprender a sus invitados con dinámicas o recuerdos que sin duda quedan en la mente de más de uno.

Wedding Broker Ice Booth JUN 3

Ice Booth, es una cabina de fotos que se instala en el lugar que tú decidas, tiene la posibilidad de hacer las más divertidas tomas para que tus invitados pasen a plasmar los mejores momentos de tu gran día,  cuenta también con herramientas que los invitados podrán portar para hacer aún más interesante la experiencia.

Wedding Broker Ice Booth JUN 2

Imagina que fuera de la cabina cuelgas un letrero con instrucciones que invite a los asistentes a hacer la cara más graciosa de la noche y el ganador podrá llevarse algún recuerdo de tu boda, por ejemplo una botella personalizada, una playera, cilindros, etc.

O ¿ qué tal si  en algún momento de la noche,  localizamos al invitado que hizo más fotos dentro de la cabina con diferentes personas y también lo premiamos? También podrías delimitar temas por hora,  y retar a los invitados a que actúen una fotonovela a través de los elementos de animación con los que cuenta Ice Booth.

¿Suena bien, no?

Si eres una novia a la que le gusta hacer que  la gente se divierta, estas ideas van perfecto con la misión de Ice Booth, ellos sin duda serán tus cómplices en la misión más divertida de la noche. Recuerda que el profesionalismo y las diversas opciones con las que Ice Booth cuenta, harán que tu noche sea inolvidable.

Wedding Broker Ice Booth JUN 5

¡Atrévete y juega con tus invitados! Finalmente la vida es una fiesta ¿no?

Y vivieron felices para siempre #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s