Invitaciones originalmente divertidas, ¿ Se vale?

Hola #WBBride,  seguramente estás feliz porque tu novio te propuso matrimonio, ¡Muchas felicidades! Bienvenida a la experiencia más increíble de tu vida.

Los expertos recomiendan que después de reponerte del estrés post pedida, es hora de poner manos a la obra y el primer paso (después de definir la fecha de la boda) es crear el concepto que acompañará a todo tu evento y esto se hace desde las invitaciones.

invitacionesydetallesjun5

Hay novias que diseñan sus invitaciones basándose en lo que está de moda, pero hay otras que quieren salir de lo convencional y comienzan a idear la manera de crear invitaciones originales como promesa de una boda muy divertida.

Sea cual sea tu estilo, quiero recomendarte  a Invitaciones y Detalles, un proveedor  que sin duda te ayudará a planear este divertido concepto. Paty Aranda, creadora de la marca tiene 17 años proponiendo increíbles invitaciones conjugando un sinfín de papeles, telas, materiales y detalles que lograrán un resultado impresionante.

invitacionesydetallesjun6

Es un hecho que ya no es necesario entregar papel impreso con los datos de la ceremonia, las invitaciones son mucho más que eso, las últimas tendencias apuntan a detalles para los invitados, con pequeños regalos dentro de cajas, botellas o sobres diseñados especialmente para cada ocasión.

invitacionesydetallesjun3

Es importante que el concepto completo refleje la personalidad tanto de los novios, como del evento mismo. Por ejemplo, qué te parecería entregar en un pequeño frasco un pergamino acompañado de arena y conchas de mar,  o qué me dices de unos novios viajeros, cuya invitación es  un pasaporte pero con los datos del boda, para aquellos rockeros por qué no crear boletos para el gran concierto de sus vidas, o quizá para los ecofriendly semillas o pequeñas plantas para ser cuidadas y preservar el medio ambiente con los datos de tu unión.

¿Apoco no sería increíble?

Tu imaginación es el límite, recuerda que desde las invitaciones se reflejará el concepto de la boda, por lo que te recomendamos acercarte a los expertos, Invitaciones y Detalles sabe cómo materializar estas divertidas ideas con una gran variedad de materiales y presentaciones que sin duda sorprenderán a tus invitados.

¡A planear se ha dicho!

invitacionesydetallesjun2

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

bodas, bodas en leon, bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s