De pies a cabeza, ¡luce perfecta el día de tu boda!

Hola #WBBride, ¡Felicidades! Estás a punto de cumplir un gran sueño. Ya sea que llevaras años o meses de relación, cuando tu novio te pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? ¡Siempre te toma por sorpresa! Después de que pasas de la risa al llanto y viceversa, llega el momento de poner fecha y aún si no sabes dónde será la fiesta, lo que es un hecho es que tú quieres verte hermosa para ese gran día.

Wedding Broker MyA Marys 2

Y es que aunque tu amor te vea con magia en los ojos y crea que eres hermosa al despertar, y sin importar lo que te pongas piense que te ves guapísima, nosotras como mujeres, sabemos que el maquillaje y el vestuario hacen maravillas. Seas vanidosa por naturaleza o no te importe salir de tu casa sin labial, el día de tu boda quieres lucir espectacular.

Wedding Broker MyA Marys 9

Wedding Broker MyA Marys 5
Es por eso que este artículo es para ti, que quieres verte bonita de principio a fin, y la ecuación ideal para lograrlo: un vestido hermoso y un maquillaje y peinado perfectos.
Con tantas opciones que existen en el mercado, encontrar las dos alternativas puede resultar sumamente difícil. ¡Estás de suerte! El día de hoy te cuento de dos lugares especializados en lograr lo que tanto buscas: verte increíble.

Wedding Broker MyA Marys 1

Empezaré con lo primero: el vestido. Todas las mujeres tenemos distintas maneras de vestir y variedad de gustos. Algunas conocemos más de moda y otras salimos al trabajo cero combinadas. Lo que es un hecho, es que todas podemos sacarnos el máximo provecho con el atuendo adecuado, y cuando se trata de elegir el vestido de novia ,es exactamente lo mismo. Déjame platicarte de un lugar que tiene diseños espectaculares y además son especialistas en asesorarte sobre aquellos que te favorecen más: MARY´S. MARY´S es una casa de vestidos de novia cuya pasión es transformarte en una verdadera reina. Ya sea que prefieras algo clásico o moderno, este lugar cuenta con todo lo que necesitas para tu arreglo personal, desde tu vestido de novia hasta tu tocado.

Wedding Broker MyA Marys 8Wedding Broker MyA Marys 7Wedding Broker MyA Marys 6

Pero sabemos que aún falta algo importantísimo para deslumbrar por completo, así es, me refiero al peinado y maquillaje. Seguramente te ha tocado ver algún paparazzi de alguna actriz sin maquillar, y coincidirás conmigo, en que no hay mujer fea, sólo mujer que no se sabe maquillar. Es ahí donde MyA Salón, puede ser tu mejor aliada. Ellas son expertas en resaltar tus mejores atributos y disimular esas pequeñas imperfecciones. Cuentan con un equipo de profesionales súper capacitados en arreglo personal y con amplia experiencia en novias. Para ellas lo más importante es tu satisfacción, para lograrlo, te asesoran sobre qué tipo de peinado te va mejor, respetando tus decisiones y asegurándose que tú siempre tengas la última palabra. Además cuentan con servicio de Spa, manicure y pedicure. ¡Imagínate! Puedes programar sesiones semanales de tratamientos como mascarillas y exfoliaciones para que tu piel se vea radiante en tu gran día.

Wedding Broker MyA Marys 2

Wedding Broker MyA Marys 3

¡Cuando uno se siente bonita, lo proyecta! Hermoso vestido, peinado divino, maquillaje impecable, manos de princesa y piel de muñeca. ¿Qué más podrías pedir? ¡Con MARY´S y MyA lucirás como una novia de la realeza!

Wedding Broker MyA Marys 10

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

bodas, bodas en leon, bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s