La diversión está garantizada con Grupo Musical Arroba

Más de 10 años invirtiendo tiempo en una actividad sin duda te hacen un experto, este el caso de un grupo que por este periodo de tiempo se ha encargado de amenizar cientos de fiestas que la gente no puede olvidar.

Wedding Broker Arroba 5

Grupo Musical Arroba es un grupo versátil integrado por músicos, vocalistas y staff que en conjunto conforman un equipo de 12 integrantes apasionados por esta disciplina. Son expertos en eventos foráneos, así que si te casas fuera de la ciudad, por ejemplo en Lagos de Moreno, Irapuato, San Miguel el Alto, etc., ellos son una gran alternativa.

Wedding Broker Arroba 1

Se instalan mediante un asombroso escenario propio, ellos arman la estructura para que tu evento luzca profesional y para que la música se posicione como un elemento fundamental para contribuir a la diversión tuya y de tus invitados.

Wedding Broker Grupo Musical Arroba 1

Te cuento que la manera de operar de este grupo sin duda rompe muchos esquemas. Su actuación no se detiene en únicamente hacer la música de tu evento, sino que se entregan 100% para que tu boda sea la mejor a la que hayas ido. Se involucran con los invitados, conviven, contagian su energía, se divierten sin parar y no tienen miedo de proponer ideas diferentes.

Wedding Broker Arroba 3

Además puedes elegir las canciones que más te gusten y aunque no las tengan dentro de su repertorio, ellos se comprometen a ensayarlas para que ese día las puedas disfrutar. Tocan cualquier género, desde baladas en español o inglés, hasta canciones de las grandes bandas y emblemáticas piezas de ritmos latinos.

 

Dentro de sus servicios ofrecen:

  • Dj
  • Pantallas
  • Proyecciones
  • Iluminación robótica, led y arquitectónica
  • Animación
  • Accesorios (diademas, globos, botargas, etc.)

Su flexibilidad y disposición será lo primero que vas a notar cuando los conozcas, y verás que como a mi, eso te hará sentir en completa confianza. Dentro de su larga trayectoria han cumplido satisfactoriamente con todos y cada uno de sus eventos, tanto en música como la calidad del servicio que brindan.

Wedding Broker Arroba 2

Puedes tener una cita inmediatamente para que los conozcas e incluso pueden invitarte a algún evento próximo para que los puedas escuchar. Nosotros podemos ayudarte, sólo escríbenos, ¡recuerda que nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s