Personaliza tus votos matrimoniales

Decir los votos matrimoniales es uno de los momentos cúspide de una boda, emociones y sentimientos expresados entre los novios que nos ponen la piel de gallina a todos los espectadores, y quizá a más de un invitado le causen algunas lagrimitas.

Wedding Broker Vows 1

Pero plasmar tantos sentimientos y tanto amor en una hoja de papel es difícil, pero como dicen por ahí, si se quiere se puede.

Para mi gusto nada más bonito que escuchar palabras que vienen del corazón de los novios, así que ¡opta por intercambiar sus propios votos matrimoniales inspirándote en todo lo que han vivido para llegar hasta este punto de sus vidas!

La idea es que los dos estén de acuerdo con esto, así que hazle saber esto a tu prometido,  y si los dos están de acuerdo, prepárense y escriban sus más entrañables palabras de amor.

Es importante que verifiques si en la ceremonia que van a oficiar se permite leer sus votos matrimoniales personalizados.

Wedding Broker Vows 2

¡Manos a la obra…!

En el momento que estés inspirada toma una hoja, una pluma y comienza….

Deja a un lado las palabras tradicionales y expresa lo que realmente sientas. Quizá te sirva hacer un recuento de todos los momentos que han vivido juntos, el cómo han crecido como pareja, no olvides mencionar sus cualidades. Convierte todos tus sentimientos y tu amor en un conjunto de frases donde que puedan ser tus votos matrimoniales.

Comienza con una frase que represente su relación y su amor, como pareja.

No olvides hablar un poco sobre el futuro que esperan tener juntos, piensa  en algunas promesas que quieras cumplir sabiendo que no las vas a olvidar pase lo que pase.

Procura que no se alarguen mucho tus votos.

Wedding Broker Vows 3

Tan bonitos sentimientos merecen ser expresados directo del corazón, así que no temas ser cursi (se vale), sé tú misma, muestra un poco de humor, respira y derrama lo que sientes. Puede que te de ganas de llorar,  no solo cuando lo escribas sino también en la ceremonia, pero relájate y piensa que solo están ustedes y nadie más…

¿Ya tienes alguna idea para tus votos? ¡Platícanos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s