Maquillaje: el aliado infalible de la novia

Así como en gustos se rompen géneros, en maquillaje se explotan cualidades.

Uno de los elementos más importantes para una novia es el maquillaje, quienes somos amantes de los colores y texturas para embellecer nuestras facciones, podemos entender el maravilloso mundo que se encierra entre brochas, sombras y matices.

Sin embargo hay mujeres cuyo estilo es mucho más sencillo, no suelen usar elementos contrastantes en su arreglo personal y por lo tanto cuando llega el momento de la prueba de maquillaje descubren frente al espejo alguien totalmente desconocido…. El día de su boda en lugar de sentirse hermosas, se sienten incómodas porque ese reflejo no corresponde a su verdadera esencia.

Wedding Broker Estudio 8 junio 4

Es importante que platiques con el artista (sí, es verdaderamente un arte) que se encargará de tu imagen el día de tu boda. Estudio 8 cuenta con más de 12 años de experiencia en arreglo de novias, la elegancia en maquillaje y peinado se conservan siempre en la línea de la vanguardia, constantemente se preparan para ofrecer a las novias tendencias sofisticadas y de buen gusto.

Wedding Broker Estudio 8 junio 5

Si no sabes qué estilo define tu personalidad, Wedding Broker te platica las últimas tendencias de maquillaje para 2016:

  • Labios rojos: sí, así como lo lees, ¿quién dice que las novias no pueden usar labios rojos? Además lucen súper románticas, el rojo sin duda perfila rostros hermosos con una combinación perfecta de ojos en tonos tenues.

Wedding Broker Estudio 8 junio 1

  • Experimenta con el color de tu boca: Hace años, las novias usaban los mismos tonos terra en maquillaje, ahora la opción es experimentar con los colores de moda, tales como borgoña o rosas en tonos mate.
  • Sombras bronce: Si tienes ojazos, te recomendamos acentuar ese rasgo facial a través de tonos bronce que sin duda resaltarán su belleza, el delineado fuerte queda atrás para dar paso a miradas luminosas y potentes.

Wedding Broker Estudio 8 junio 2

  • Mirada oriental: Si bien la tendencia se mantiene en lo sencillo, también es cierto que para muchas novias el delineado tipo oriental es lo más in en maquillaje, cuyo trazo preciso se combina con labios tenues y naturales.
  • Brilla como el oro: sí, los iluminadores dan fuerza a tu rostro y agregan luz a tus facciones, si la novia brilla, ¿por qué su maquillaje no?

Wedding Broker Estudio 8 junio 6

Como ves, cada tendencia tiene sus defensores, lo que sí podemos asegurarte es que en Estudio 8 estás en las mejores manos en cuanto a servicio de maquillaje y peinado.

Y recuerda, si quieres lucir como una novia hermosa, ¡Debes sentirte como una novia hermosa!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas, boda en leon, boda en guanajuato 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s